PHASE 88

mcducktv
#1 por mcducktv el 18/08/2012
Presentacion.
Hola amigos, ante todo un saludo a todos. Hace ya tiempo que estoy registrado, imagino que desde que compre la PHASE 88 de Terratec. Por motivos de trabajo, mudanzas y demas asuntillos no pude decicar mas tiempo al foro, ni a la musica ni a nada. Parece que ultimamente estoy algo mas estable y nos hemos juntado un par de personas para tocar.

Bueno al tema nunca he tenido problemas con los temas informaticos y mi MiniStudio funcionaba a la perfecion hasta que me fallo la libreria ntdll.dll por lo cual ya no arranca cuBase ni Nuendo (Son Originales) ademas esta libreria no se puede borrar ni cambiar ni nada por que necesitas permisos de Trusted Installer. He desinstalado e instalado todo lo referente a la PHASE 88 drivers y aplicaciones de edicion de Audio hasta el colmo que ahora no me reconoce la PHASE 88.

Despues de dos semanas de lucha con el HardWare y el SotfWare consegui instalar unos drivers para la tarjeta pero al arrancar Contro Panel me da el siguiente error HardWare not enable property. Please quit application doy a Aceptar y se abre Control Panel pero sin configurar por ejemplo no sale una fecuencia de muestreo ya de fabrica como antes sale vacio y aunque la configures al apagar la aplicacion y volver a arrancarla vuelve a salir en vacio si pulsas en ASIO de Control Panel se repite el error anterior.

Los controlador que esta instalado es ews88wdm.sys y no se si deberia ser el ews88wdm64.sys ya que mi maquina es de 64Bits. Sigue sin funcionar cuBase ni na...
Instale Samplitud una version FULL creo que venia en una revista C.M. bueno ya puedo grabar mis temas aun con los errores anteriores, me deja elejir el controlador ASIO PHASE 88 pero no la sincronizacion de ASIO PHASE 88 CLOCK.

Creo que todo el problema o una parte es de ASIO busque por la red el controlador pero solo encuentro ASIO4ALL y no se si me vale para sincronizar mi tarjeta haciendo pruebas se me colgo, tambien se me colgo instalando algunos de lod controladores de Terratec.

Bueno os doy las gracias por anticipado y Larga Vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 18/08/2012
Los drivers te los has bajado de aquí?
http://ftp.terratec.de/Producer/PHASE/

Prueba con estos que son los oficiales de Terratec.
Saludos
Subir
mcducktv
#3 por mcducktv el 18/08/2012
Por Supuesto.
Hay algo en el guindos que no me deja instalar bien los controladores.
Los unicos controladores que no probe fueron la version beta que es ademas del 2008
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 18/08/2012
Mira, yo tengo 2 terratec y una terrasoniq linkeadas (todas phase 88). La terrasoniq es la misma tarjeta pero la versión más moderna hecha por otra empresa que compró terratec.
Instala los drivers y el panel de control del link que te pongo abajo, que son los más actualizados y son para windows 64x también.
Yo son estos los que tengo instalados y van perfectamente, a ver qué tal.

http://www.musonik.com/downloads/Terrasoniq/

Saludos
Subir
mcducktv
#5 por mcducktv el 19/08/2012
Perfecto, encontre Drivers mas recientes que los mios y se instalaron sin ninguna pega, no sabia que Terratek se habia vendido. Con una version de los drivers de Terratek se colgaba el ordenador.
Bien ahora me da un mensaje de Aviso cuando pulso en la configuracion de ASIO la Imajen 1 y cuando quiero ponerlos todos en ASIO me dice que no puedo variar la configuracion hasta que no los desconecte Imajen 2. Voy a probar con las aplicaciones de Audio a ver que pasa
Muchisimas gracias eamblar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Warning_01.jpg
Warning_02.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo