Phaser y otros

Funkaz
#1 por Funkaz el 31/03/2005
Buenas!
Tengo un problema y queria una consulta :) Se trata de por ejemplo "phaser" device no? Abro el "loop player" abajo el "phaser" y quiero que 4 compases el beat sonaria tal como está, otros cuatro con el efecto de "phaser" y luego otra vez tal como está en original.
Pues intentaba "grabarlo" de varias maneras cambiando el "phaser" los botones de "on" "off" o "bypass" pero no lo consigo... Si habrá alguien tan amable explicarme los pasos seguidos de como se hace esto? Porque claro, se puede seleccionar el device de "loop player" o "phaser" el mismo "phaser" tiene los tres botones de "on, of y bypass" y etc. Como se hace? :)
Pues nada mas - gracias!
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 31/03/2005
Cuando creas un efecto o al crear un mezclador nuevo, el programa no le asigna por defecto una pista en el secuenciador abajo.
Si quieres automatizar cualquier parametro del efecto o de la mesa de mezclas, tendrás que crear tú manualmente una pista vinculada a ese efecto en es secuenciador. Luego seleccionarla con el marcador midi y lugo grabar los cambios.
En tu caso y por lo que comentas, con automatizar el boton de bypass/on del efecto, en principio sería suficiente. Es por eso por lo que creo que el problema lo estás teniendo a la hora de automatizar.
Ya nos dirás si era eso u otra cosa.
Subir
Funkaz
#3 por Funkaz el 31/03/2005
hmm... Sigo teniendo el mismo problema. Vale, abro la nueva pista en el secuenciador, ahí estoy copiando el loop de bateria (resulta que hay dos pistas para la bateria - una con phaser otra - sin). Si en la nueva pista selecciono a phaser, no suena nada, si selecciono a loop player device - suena, pero tanto en una pista como en la otra... O sea que todo sigue dependiendo del boton "on" y "off" de phaser... Alguna otra solución?
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 31/03/2005
La nueva pista no es para copiar el loop de batería. Este lo has de tener copiado una sola vez. La nueva pista es para automatizar el boton "on/off/bypass" del phaser. Esta pista ha de estar vinculada al phaser, no al Dr:Rex (vamos a suponer que el módulo es un Dr:Rex).
Por lo que dices al principio, el phaser lo has insertado entre la mesa de mezclas y el Dr:Rex.
Si es así con el botón del phaser en "on" suena el loop con el efecto, con el boton en "off" no suena nada y con el botón en "bypass" suena el loop original sin el efecto. ¿Sí?.
De esta manera automatizando los cambios en "on/off/bypass" del phaser consigues que suene o no el efecto.
Si sigues con problemas, cuelga aquí el fichero en el que no puedes arreglar el tema y veremos que se puede hacer. ¿Vale?.
Suerte.
Subir
Funkaz
#5 por Funkaz el 31/03/2005
Gracias por la ayuda pero ya te cuento como es... Colgar el archivo te refieres el archivo de reason song?

Vamos alla - el phaser está debajo de Dr:Rex (la mesa-> dr:rex-> phaser) porque claro, si el phaser está por arriva de dr:Rex, no lo afecta. Pues eso, hize lo que me dijiste - añadi una pista para phaser (debajo de la de rex), lo puse "on" y copie el loop en la pista de rex, pero cuando quiero que el phaser ya no afectaria a loop, el sigue haciendo el efecto...

Supongo que la solución debe ser un simple error que hago :) pero si tal, en el siguiente mensaje adjunto la canción.

Gracias!
Subir
Funkaz
#6 por Funkaz el 31/03/2005
No hace falta, ya está solucionado! Pues era eso, tal como tu me dijiste, otra pista para phaser, midi on y record :) Gracias y un saludo!
F
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo