Phonic Helix Board 12 USB

Antonela
#1 por Antonela el 28/09/2017
Hola a todos, acabo de adquirir la Phonic Helix Board 12 ante la necesidad de grabar multitrack. La conecté a traves de USB por el momento. Si bien tuve algunos problemas para la instalación del driver (y vi que mucha gente pasó por lo mismo) descubrí que el problema era que en la parte trasera tiene un interruptor que es para seleccionar si su conexión será a través de FireWire o USB y bueno, resulta que estaba en modo FireWare y obviamente la pc no la detectaba, todo se solucionó al mover dicho interruptor.
Listo, problema 1 solucionado.
Ahora vamos a lo segundo que es lo que me trajo hasta aquí hoy... Al configurar el ASIO Phonic en Cubase tengo un pequeño problemita que es que el sonido sale por la consola en vez de por la tarjeta de sonido de la pc... a su vez que no escucho el micrófono pero sí entra a la pc. No sé si me explico, estaría teniendo un problema de salida. Ejemplo, si quiero grabar una voz con pista, la pista la reproduzco en cubase pero la escucho en la consola y a su vez no escucho el micrófono, solo la música. Se graba lo que entra por el micrófono pero al momento de cantar no tengo retorno porque no sale sonido de la pc.
Mi objetivo es escuchar por medio de la tarjeta de sonido de la pc, no por la consola. La consola en sí solo cumpliría la función de enviarme las señales a la pc.
Alguien tiene idea de como configurar Cubase?
Gracias y espero no haberlos enredado!
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 29/09/2017
No existe posibilidad de usar el mezclador para la entrada de sonido pero no para la salida.
Para el problema de falta de monitorización de lo que estás grabando por el micrófono échale un vistazo a http://www.ergblog.com/monitoring-in-cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo