Phonic Inception12A vs mackie trump 12

  • 2
Dj Acci
#16 por Dj Acci el 22/05/2017
Hola soy Dj desde hace muchos años, y desde los últimos 5 hago además de pinchar en salas hago eventos como Bodas, bautizos y demás fiestas privadas.
Para las bodas trabajo en un salón de 4-5000 m2, y tengo dobles 15" HSD y sub de 21" Beyma artesanales que suenan muy bien la verdad.
Ahora ese equipo es demasiado grande para ir moviéndolo a eventos chicos, por lo que estoy mirando un par de cajas auto-amplificadas con las cuales abarcar en torno a 100 personas tanto en sitios cerrados como en la calle, anteriormente tuve las Behringer 815 Neo, de las cuales una de ellas fallo en una actuación y tuvimos que terminar sólo con una caja,aunque admito que su sonido es impresionante y puedes realizar eventos en cualquier sitio tanto en la calle como en interior y de hasta 400 personas, Thomann tiene de oferta las Behringer 812 Neo por 325€ la unidad, y también estoy barajando unas RCF Art. 710 A por su calidad aunque según para que evento necesitaría un pequeño sub ya que solo son unos 10", también las Fame audio Challenger 12A 12" me llaman mucho la atención por sus características, en un principio las voy a usar sin Subgraves, así que si eres tan amable podrías decirme o comentarme el cuerpo que tienen en graves estas Fame, así como su potencia y el brillo de los agudos porque sus 134 db de SPL son muy llamativos, aunque su potencia de 300 RMS y 1200 de programa no vayan en concordancia, yo las quiero para poner de todo tipo de música según los clientes tanto pop, rock y House (con lo que exige a los graves la música disco).
Espero que me puedas sacar de dudas Sinapsys, ya que eres el único que las tiene por aquí, muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo