U- phoria umc404 Behringer

Jorge
#31 por Jorge el 03/09/2017
Los drivers de UMC404 están en pagina de Behringer. Los mismos los usa UMC204 y UMC202. Ya los UMC22 y y UMC2 se arreglan solos - el Windows los reconoce y automáticamente instala algún driver para ellos. Yo tengo toda la linea (sin UMC202) y todos funcionan perfectamente. Generalmente los drivers de las tarjetas de sonido de dividen a 2 partes durante su instalación - Audio y MIDI. Cuando arrancas la instalación del driver, el solo instala los dos partes, mientras tanto no debes tener la tarjeta conectada. Despues, reinicias, conectas la tarjeta y windows otra vez instala los archivos, que ya tiene en sus entrañas.

Con el ajuste de Audio y MIDI en tu DAW, tienes que entrar en los foros del DAW para que te ayuden. Tenga en mente, que realmente esto pasa en dos casos - asignaste ASIO driver y no asignaste device Behringer ASIO Driver o UMC ASIO en la segunda casilla abajo.
Otra posible causa - El ASIO tiene manejo de latencia y de tamaño de buffers. Tienes que dejar de intentar regular el tamaño de buffer desde el DAW, sino entrar en la pantalla de ajuste de Behringer ASIO driver y seleccionar prioridad - fast, ultrafast, medium, low o lowest. Y si tienes modo de cambiar el tamaño del buffer de otra manera, también.
Muchas veces ajustamos la latencia correctamente (puedes empezar de intentar entre 64 y 128, o lo que los corresponde en mili-segundos, pero si los buffers son de muy pequeño tamaño, el Windows hace demasiadas peticiones en un lapso de tiempo de enviarles, no alcanza, algunos se pierden o traban y empiezan los chasquidos.
Los UMC son de nueva generación con preamps de MIDAS (excepto a UMC2) y tienen sonido igual o mejor a Focusrite o Presonus de la misma categoría. Los drivers también son muy estables, así que tienes que ver mejor los ajustes de tu DAW.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daniel Palos
#32 por Daniel Palos el 10/10/2017
Muchas gracias a todxs! Ya descargué todo y lo instale, todo arreglado. Y sí, lamentablemente no hay mucha info sobre su funcionamiento... no hay ninguna guía que explique detalladamente nada sobre la U-phoria UMC404 HD... Pero bueno, ya iré probando.
Subir
Selvin
#33 por Selvin el 15/10/2017
Te la cambio si quieres. Tengo una Line 6 Pod Studio Ux2, una interfaz muy silencioso en cuanto a ruidos... Se mira como nueva. Aquí acabo de grabar una prueba con esa y la interfaz; te la pongo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rode y Ux2.mp3
Subir
Dylan
#34 por Dylan el 11/04/2020
Hola amigos foreros me presento como nuevo que soy en este foro de gran ayuda para todos.
Tengo una Behringer UMC404HD y me estoy iniciando en Cubase 8 con esta interfaz
El problema que tengo es que por defecto, esta tarjeta deja la frecuencia de muestreo en 48000Khz y a pesar de que admite 44100Khz no hay forma de asignarle en el panel de control esta frecuencia y eso me esta provocando problemas cuando importo audios que en su mayoria estan a 44100
Me he descargado los ultimos driver de Behringer y tampoco permite el cambio
Me gustaria si alguien me puede ayudar como cambiar la frecuencia de muestreo en el panel de control de la interfaz ya que como dijo la deja fija en 48000
Muchas Gracias por vuestra atencion
Subir
lespaul
#35 por lespaul el 11/04/2020
#34 Buenas Dylan.
Tengo esa misma tarjeta y cubase 8pro curiosamente.

Una pregunta: ¿has probado a cambiar la frecuencia de muestreo desde la configuración del proyecto de cubase?

Un saludo.
Subir
Dylan
#36 por Dylan el 12/04/2020
#35 Hola lespaul
Gracias por contestar
Pues sí lo he intentado desde la configuración de dispositivos en cubase y según algún tutorial que estoy siguiendo debería permitirme cambiarlo pinchando en panel de control, pero se queda fijo en 48000 y no me permite cambiar
Te ha pasado a ti también?
Pudiste solucionarlo?
Subir
lespaul
#37 por lespaul el 12/04/2020
#36 Hola Dylan, no me ha pasado nada de eso. Me funciona sin problemas.

Supongo que ya lo habrás chequeado pero por si acaso te adjunto el enlace de music tribe.

Sobre ese problema o similar dan algunas posibles soluciones:


https://community.musictribe.com/t5/Recording/UMC404HD-only-plays-at-44100Hz-in-Windows/td-p/153170


Un saludo
Subir
Dylan
#38 por Dylan el 12/04/2020
#37 Hola lespaul
Muchas gracias por el enlace.
Investigaré a través de el para ver si hay algo que debo cambiar
Un Saludo
Subir
lespaul
#39 por lespaul el 12/04/2020
De nada, suerte con ello y si lo consigues ya comentarás como.

Saludos
Subir
Dylan
#40 por Dylan el 13/04/2020
#39 Bueno después de varios intentos, al final he podido configurar la frecuencia a 44100Hz en mi UMC 404HD
Para quien le pueda interesar:
Resumiendo instaló los drivers de ASIO4ALL y desde cubase selecciono el panel de control y me permite dirigir este driver a la interfaz
marcando el campo de 44100<48000 queda configurada y todo ok
Gracias por tu ayuda lespaul aunque en el enlace que me has comentado no está exactamente esta opción, si que he podido pillar alguna idea
Un Saludo!!
Subir
Dogbert
#41 por Dogbert el 13/04/2020
#40
Esa interfaz tiene su propio driver ASIO, el ASIO4All no es necesario.
Subir
Dylan
#42 por Dylan el 13/04/2020
#41 Pues si así es. Pero si sabes alguna forma de cambiar la frecuencia de 48000 a 44100 dímela. Yo no he podido hacerlo en Ia mía. Solo de esta forma
Subir
lespaul
#43 por lespaul el 13/04/2020
#40 Perfect!
Subir
Toño
#44 por Toño el 09/02/2022
Algun habéis conseguido o intentado conectar la tarjeta a un iphone o ipad mediante el camera connection kit?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo