Piano bernstein vsti. Alguien conoce alguno

Lolostar
#1 por Lolostar el 07/06/2010
:arrow: Buenas:
Haber, quiero hacer una versión del Bohemian Rhapsody de Queen y el piano que usa es un Bernstein, entonces me puse a buscar a ver si habia algun vsti que emulara esos pianos y descubri el Musicrow trilogy pianos que tiene tres pianos y uno de ellos es un :!: bernstein de 1906(añejo total jeje). Pues nada me baje la demo para probarlo, lo instale y cuando abro Nuendo me aparece la interfaz gráfica del instrumento pero no suena y no por que puede ser. He mirado si los dll se instalaron en la carpeta correspondientes y todo pero nada, es mas con otro vst de musicrow me pasa lo mismo(vinylboy)np me funciona #-o .
:?: Haber si alguien que lo ha usado sabria decirme el porque, o si alguien conoce otro vsti o libreria que emule este piano.
La verdad es que tienen un sonido increible y me gusta mas que las emulaciones de stanway&son
haci que nada si alguien puede ayudarme con mi problema se lo agradecere mucho. :D :D :D
ya he preguntado lo mismo en la seccion de pianos pero nadie me contesta
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lolostar
#2 por Lolostar el 09/06/2010
alguen por ahi por favor [-o
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 10/06/2010
Con un steinway sonará bien, no crees? jajaja
Subir
Lolostar
#4 por Lolostar el 10/06/2010
si pero lo que quiero es el berstein por que es con el que se hizo la grabacion original
no se si alguien puede probar la demo de piano trilogy de musicrow está en su web pero yo no consigo que suene a ver si alguien da con el problema jejej
un saludo y gracias

a proposito muy buena la web de whosampled, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo