por favor alguien que conteste
Quieres el gabinete o no? Yo iría por el ES8 pero no me interesa el mueble.
No me interesa si es transportable o no pero que opinas de que tenga 4 parlantes o algo asi ? Yo no entiendo mucho
Busque en internet pero nadie comparaba estos pianos ! Y me gustaría para el salón ¿pero porque el cn35 es casi el doble más caro que el es 8? Al menos aca en argentina así lo es !
Como dicen, son básicamente lo mismo en aspecto teclado/tacto/sonido, pero el CN35 es más completo y con mueble. Si es para el salón lo mejor es gastarse un poco más y comprar con mueble.
Por ejemplo yo quería un piano para tocar y no moverlo de un lado para otro, con lo que me compré un Roland HP-605 y me encanta tanto el piano en sí como con cómo queda en mi salón. Se sube un poco de precio, pero el HP-603 podría estar un poco en la línea de precios de los que mencionas y sigue siendo genial.
El ES8 tiene bocinas y si no quieres gastar tanto es tu mejor opción. Como te decimos realmente se reduce al mueble. Si un día quieres más potencia le conectas al ES8 otras bocinas y ya.
Perdón pero Roland dicen que suena muy a plásticos es sierto eso ? Como que el sonido fuera muy artificial y que las teclas son muy blandas es real eso ?
#11 Ya pruebalos en tienda, sin ofender acabas de aterrizar en este mundo y algunas cosas tecnicas te van a sonar a chin, como en el otro hilo que te digo que Roland es modelado físico. Vas a tener que probarlos tu mismo y ver la diferencia de teclas y sonido, no hay de otra.
Puedes buscar en youtube muchos videos también.
ojala pudiera probarlo en tienda. lamentablemente la tienda mas cercana la tengo a 150km literal