Piano digital por menos de 200

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 11/03/2015
Hola, he estado mirando un piano digital , tengo un presupuesto muy pobre y quiero aprender a tocar el piano, por ello no me quiero comprar (de momento un piano de 400)

he estado mirando piano y el único que parece estar bien es la yamaha np 11, alguien me puede dar opiniones? son tecla contrapesadas? tienen aftertouch?

en las especificaciones no lo pones, en un futuro quiero conectar el piano con maschine para poder tener mas sonidos de mejor calidad.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 11/03/2015
No tiene tecla contrapesada y no tiene after touch (ningún piano digital lo tiene por que el Piano no tiene AT, de los pocos controladores del emrcado con AT y tecla contrapesada esta el Arturia Keylab).

Si quieres un piano digital con tecla contrapesado nuevo creo que lo más barato es el P35 de yamaha y el casio CDP120.

Tal vez podrías buscar de segunda mano uno de estos.
Subir
cristiaan94
#3 por cristiaan94 el 11/03/2015
tio rod eres mi angel jajaj siempre me ayudas con tus comentarios jajajaja, estoy buscando un yamaha p35 como has dicho, la cosa sera encontrar gente que los venta

como ya te comente, en un post pasado, mi objetivo era usar complete y maschine con un piano via midi, y que el piano fuera sensible a la pressiopero el pago de la universidad, no me deja coger un piano de 88 teclas de 400-500 euros y tengo q buscar algo mas barato (la maschine alojemos tmb la compro de segunda mano)

ya te pasare fotos tio, muchas gracias!
Subir
Edi Calderón
#4 por Edi Calderón el 14/03/2015
como mencionan arriba el mejor es el p35, porque el np11 no tiene tecla pesada, recien me acabo de comprar un p105 y estoy muy satisfecho por la compra y el p35 me parece que tiene el mismo tacto, te recomiendo buscar en grupos de facebook, las cosas son mas rapido de encontrar que en paginas de internet.
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 14/03/2015
lo tendré encuenta, porque en toda la semana solo he visto un p35 en segunda mano, y cuando pregunto lo habían vendido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo