¿El piano doméstico con más estilo del mercado?.

Klaus Mari Kong
#1 por Klaus Mari Kong el 25/10/2022
Las marcas chinas están pegando cada vez más fuerte y han pasado de hacer teclados baratos de marca blanca a productos de diseño. ¿Es este el piano digital con mueble más estiloso del mercado?. Yo diría que sí. Parece un clavinet y la verdad es que el diseño y en apariencia los acabados molan mucho.



Jeremy See dice que además suena bastante bien y el tacto es más que aceptable. 2X20W, todos los controles en la parte trasera y el 100% de la memoria dedicada al único sonido de piano.



¿Compite con la gama alta de las marcas clásicas?. No. Pero tampoco creo que lo pretendan. Es simplemente un piano bien diseñado que no queda pegote en un salón de cualquier casa. Esas marcas quizás deberían tomar nota.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 25/10/2022
¡Ostía! La repera sería que sonara bien. Todavía me cuesta fiarme de estas marcas en cuanto a las muestras de piano. La verdad es que es muy bonito, y por 600 euros no se le puede pedir más.

Estaría bien poder probarlo para escuchar esas muestras de piano. No me da mucha confianza que al final del segundo vídeo nos inventen a utilizarlo como un controlador. Este tipo de piano tendrían que sonar muy bien para olvidarte de más historias.
Subir
1
Klaus Mari Kong
#3 por Klaus Mari Kong el 25/10/2022
Khellus escribió:
Este tipo de piano tendrían que sonar muy bien para olvidarte de más historias.


Esa sería la idea. Un sólo sonido, de calidad (muestra y altavoces) tacto aceptable al menos... y muy buena presencia.

Otra cosa es que tiene USB2host así que puedes ponerle encima un portátil y usar MainStage o Numa Studio en un iPad y tienes una solución muy capaz.

La verdad es que tiene un aspecto bárbaro, incluso para directo.



Perfecto para jams de jazz o funk :juas:
Subir
1
Khellus
#4 por Khellus el 25/10/2022
La verdad es que es bonito el "joido". Para el que no tenga un acústico en su casa es una buena alternativa.
Subir
1
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 07/01/2023
Los chinos siguen sacando modelos estilosos para el salón de casa. Bonito detalle el cajón extraible.

46b0776a0568b0e81b057fd9f43d3-4867350.jpg

No creo que el tacto y sonido sean nada especial, pero igual dan el pego.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo