¿que piano eléctrico me recomiendan?

malvarez435
#1 por malvarez435 el 21/09/2013
Hola, quiero comprar un piano eléctrico para estudiar en casa pero no se muy bien cual deba ser mi mejor opción, necesito que cumpla con algunos requisitos; que tenga muy buen sonido, de tecla pesada, 88 teclas(teclado de piano convencional), buen tacto, preferible con mueble pero sino pues no importa.

no cuento con mucho dinero así que necesariamente económico, con buena relación Calidad/precio.

Me recomendaron el Casio Privia Px-750 y Privia Px-850 pero no los conozco muy bien.

Gracias de antemano, y pues que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 22/09/2013
Los nuevos Celviano de Casio suenan muy bien, tienen buen tacto y vienen con muebles con bastante mas empaque que otras marcas en el mismo rango de precios. El AP-250 empieza en menos de 900€ en Europa (no se en Colombia) y de ahí en adelante, objetivamente toda la serie suena mas o menos igual las diferencias están en los extras.

Con los Privia es parecido, el PX-150 suena igual y tiene el mismo tacto que los otros solo que es mas parco en prestaciones: altavoces, sonidos extra, secuenciador, etc...
Subir
1
crashbtt
#3 por crashbtt el 25/09/2013
en mi opinión el AP-450 suena bastante mejor que el AP-250, puesto que incorpora la resonancia de los armónicos, altavoces más potentes, sonido más profundo, etc... si llegas al AP-450 te llevas un aparato bastante más potente que los Privias.
Subir
bandofgypsys
#4 por bandofgypsys el 26/09/2013
Si estás buscando algo para estudiar en tu casa, te recomiendo el Korg Sp250, por el precio que tiene te brinda la mejor tecla de la gama con el sistema de martillos RH3 (tiene martillos reales adentro, de madera para imitar el peso de las teclas del piano). Yo usé eso desde hace años en cuanto a piano digital económicos no hay quien lo iguale. En cuanto a sonido le gana el Yamaha p-95 o p-105, e incluso son más livianos, pero yo creo que la mecánica del Korg hoy por hoy es insuperable. Igual eso es muy subjetivo, quizás escuchás el Korg y te gusta, a mi si bien me sirve no es el sonido que más me gusta.

Yo no tuve buena experiencia con los Casio Privia, la mecánica es mala y los sonidos no son muy buenos, si bien suenan bien y tienen funciones para entretenerte un rato, por esos precios me voy por un Korg, Yamaha, o si te podes estirar más por un Kurzweil Sp4-88 (hermoso sonido y buena tecla). En los precios que salen, hay muchisimo mejores teclados en estas marcas...fijate bien.

Busca los modelos, lee bien las especificaciones de cada producto (peso, tecla, funciones) para decidir bien y encontrar algo que se adecue a lo que buscas...

Mucha suerte!!

http://www.korg.es/
http://es.yamaha.com/es
http://kurzweil.com/product
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo