Piano de Escenario Precio Medio

Jon Saenz Rubio
#1 por Jon Saenz Rubio el 24/02/2019
Hola! Soy nuevo en el foro, espero que me podáis ayudar.
Soy pianista clásico y voy a empezar la carrera de composición fuera de mi ciudad y quiero llevarme un piano de escena para tener un Instrumento y poder "cacharrear" para mis futuros trabajos. Me he fijado en el kawai mp7 se (el mp11 se me va un poco de presupuesto)
Y en el kurzweil Artis no sé si en mi ciudad podría probarlos y necesito un poco de orientación. Muchas gracias a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francesc
#2 por Francesc el 25/02/2019
Describe presupuesto aproximado, para una orientación...y que funciones necesitas
Subir
Jon Saenz Rubio
#3 por Jon Saenz Rubio el 25/02/2019
Hola,te comento: me gustaría que no pasara de los 2000 euros, si es por poco puedo valorarlo si el instrumento lo merece.
Lo voy a usar tanto como para estudiar piano, componer música con todo tipo de sonidos,también me gustaría meterme en el mundo de la producción y usarlo como teclado midi o teclado maestro,y si surge para hacer algún bolo.En definitiva necesito un 4x4.Valoro mucho el tipo de contrapesado por que estoy muy hecho a los pianos de cola y que tenga un sonido de piano decente. Muchas gracias por la ayuda.
Subir
CamiloM
#4 por CamiloM el 25/02/2019
Kawai mp11se, 2.135 euros en thoman. De todo lo que he probado en pianos de escenario, el tacto es el único que se acerca algo a un piano acústico. Desconozco si hay otros modelos de Kawai con el mismo teclado.
Subir
2
Antonio
#5 por Antonio el 28/02/2019
Hola. Yo tengo en venta éste, si te interesa. Está como nuevo y es un buen piano de escenario.

https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-rd700nx/711559

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo