¿Qué piano de éstos os suena mejor?

Antonio Leal
#16 por Antonio Leal el 13/10/2016
¿queríais pianos?

¡ Tomad pianos !

Subir
KaRPiN
#17 por KaRPiN el 13/10/2016
Sí, es el vídeo del otro día :) ... los pianos eléctricos antiguos de esta librería son una pasada, el C7 no está mal, ni sé en que hilo sale :)
Subir
KaRPiN
#18 por KaRPiN el 13/10/2016
Viendo que sale ahí el famosísimo MKS-20 de Roland de los 80 ... me acorde esta librería basada en el mismo modulo de piano digital ... un bombazo en su momento:

https://www.youtube.com/watch?v=FbpFcWBc-9o
Subir
Antonio Leal
#19 por Antonio Leal el 14/10/2016
KaRPiN escribió:
Sí, es el vídeo del otro día

#-o

No lo vi... Sorry
Subir
KaRPiN
#20 por KaRPiN el 14/10/2016
Uno ya ni sabe lo que hay por aquí de tanto vídeo jeje :birras:
Subir
1
Iskra mod
#21 por Iskra el 21/10/2016
Con el tema de los vídeos, utilizad la opción que incrustar vídeos de Youtube que tenéis en la barra de abajo, de esa manera los vídeos quedan integrados en el post para verlos directamente aquí sin necesidad de abrir otra pestaña o ventana.

Así será mucho más fácil no repetir y se hace más cómoda la navegación ;)
Para muestra un botón del "piano de iskra" :) :
Subir
Antonio Leal
#22 por Antonio Leal el 24/11/2016
Fluffy Audio acaba de sacar Scoring Piano a 99€ , la verdad es que suena de maravilla.



Subir
KaRPiN
#23 por KaRPiN el 24/11/2016
Antonio te veo muy seguidor de los pianos :), éste me recuerda a algún preset del Piano in Blue de Cinesamples.
Subir
Antonio Leal
#24 por Antonio Leal el 24/11/2016
#23 es muy cinemático, creo que puede encajar muy bien con las cuerdas, lo noto algo más cálido.
Subir
KaRPiN
#25 por KaRPiN el 24/11/2016
y menos difuso posiblemente :)
Subir
Ignacio Eleta
#26 por Ignacio Eleta el 24/11/2016
Como mi Post Musical Instruments Grandioso Bosendorfer 290, ná. ;)
Subir
Borja
#27 por Borja el 19/04/2017
¡¡Muy buenas a todos, hispasónicos!!

Os comento. He estado buscando información sobre diferentes software para teclado, valorando pros y contras y, como no, marujeando por aquí para ver qué se opinaba a grandes rasgos.

Tengo un Casio Privia Px 330, y la idea es buscar un instrumento virtual que me permita reproducir un sonido que sea lo más parecido posible a un piano, pues mi intención es usarlo para temas de música clásica y algo de blues. Dispongo de un presupuesto algo limitado, por lo que pretendo comprar uno que no se aleje de los 150€, aproximadamente. Y el caso es que así, mirando y mirando, tengo fichado el Pianoteq 5 stage, que ha recibido muy buena crítica, y tiene un precio que la verdad es que me atrae. También tengo fichado el Synthogy Ivory II American Concert D, por 164€.

Tengo pensado usarlo tanto para actuaciones, como para montarme alguna grabación. Y bueno, me gustaría saber qué opináis al respecto, si creéis que hay mejores opciones, o si pensáis que sería más recomendable tirar hacia otros modelos para lo que busco.

¡¡Un saludo!!
Subir
KaRPiN
#28 por KaRPiN el 20/04/2017
https://www.youtube.com/watch?v=sVYKKPyYpAI

De todos modos mi firma tienes un listado, por si te ayuda ...
Subir
Iskra mod
#29 por Iskra el 20/04/2017
Borja escribió:
Y el caso es que así, mirando y mirando, tengo fichado el Pianoteq 5 stage, que ha recibido muy buena crítica, y tiene un precio que la verdad es que me atrae. También tengo fichado el Synthogy Ivory II American Concert D, por 164€.


Si lo vas a usar en vivo, ten en cuenta el portatil que vayas a usar, porque Ivory exige potencia y RAM, mientras que pianoteq, al ser modelado, no requiere tantos recursos y por tanto para ir en directo creo que es más "confiable". Además PIanoteq es mucho más modificableen todos sus parámetros que Ivory, precisamente por lo mismo. El Stage no tiene demasiadas posibilidades de edición, pero si más adelante te quieres meter en más jaleos, puedes actualizarte a la versión completa.

Además hay versión de prueba (con limitaciones), así que al menos puedes probarlo en tu sistema, ver si te gusta el sonido, etc. Yo ahora toco poco en directo, pero cuando tenga otro arrebato sí que tengo pensado llevar pianoteq en un portátil (junto con más cosas, claro).
Subir
Borja
#30 por Borja el 20/04/2017
Mil gracias por vuestros comentarios (¡y por la rapidez!).

La verdad es que no descarto el usarlo en actuaciones, ya que ahora ando en un grupo de música. Dispongo de un portátil, pero muy básico (Un Acer sencillito), por lo que en ese caso el Pianoteq parece que me podría dar mejores resultados. No obstante, en estos días me bajaré la versión de prueba, a ver qué tal me apaño con él :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo