Piano Roll edicion midi simultanea.

deg84
por el 23/03/2015
Hola, buenas noches a todos, una pregunta simple...... Es posible en CUBASE 7 u posteriores visualizar varias pistas midi al mismo tiempo?, como ocurre por ejemplo en FL STUDIO(aparece como notas fantasma) que tenemos la opcion de editar el bajo y al mismo tiempo ver las notas de los chords u otro arreglo.
La misma opcion tambien la tiene STUDIO ONE por ejemplo, que te permite visualizar todas las pistas midi que tenemos, y ademas con la posibilidad de modificarlas.
No se si se entiende, esto facilita mucho la composicion, al menos para mi.

Gracias gente les mando un abrazo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Behringer Powerplay Pro XL HA4700
    60 €
    Ver
  • DENON SCLIVE 4 STOCK
    1.100 €
    Ver
  • Presonus Monitor Station
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kamikase ♕ ♫
por el 23/03/2015
deg84 escribió:
Es posible en CUBASE 7 u posteriores visualizar varias pistas midi al mismo tiempo?, como ocurre por ejemplo en FL STUDIO

Eso en Cubase se puede hacer desde los años 80.

Editar muchas pistas MIDI simultáneamente y las otras aparecen "fantasmas", y a medida que vas pinchando las notas "fantasmas" se activa la parte para editarla.
deg84
por el 23/03/2015

Gracias kamikase! se nota que no estoy muy familiarizado con CUBASE jaja, bueno me voy a poner a investigar, lo que pasa que no se como se llama esa opcion para buscarla y aprender a utilizarla.

¿Como aparece en CUBASE la opcion?
kamikase ♕ ♫
por el 23/03/2015
Debes seleccionar las pistas MIDI que deseas editar y desde el menu ir a MIDI > editor de teclas.
Pero es mas fácil seleccionar y presionar control + E (los mismos atajos de teclado desde el 87 a la fecha).
Si quieres editar en partitura es Control + R (al igual que en Cubase Atari, desde su version 2).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas