Mi piano Roll en Fl Estudio suena diferente de pronto

Cecel Acno
#1 por Cecel Acno el 16/03/2019
Hola a toda la comunidad, resulta que hoy mismo estaba componiendo, soy novato usando este programa. y de pronto mi piano Roll se des configura y suena diferente, he visto desde puedo cambiar el estilo de su sonido pero no encuentro cual es el que tenia por defecto. alguien puede ayudarme? ya he desintalado y reinstalado el programa haber si lo arreglaba y no sucedía y tambien tengo un problema de Eco, las notas se repiten. gracias a quien pueda ayudarme

en la imagen muestro donde configuro las diferentes modalidades del piano. pero no encuentra la del piano ironía...
Archivos adjuntos ( para descargar)
capture-20190316-174437.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DoberBoy
#2 por DoberBoy el 18/03/2019
Creo que realmente lo que ha pasado es que el Plug-In ha cambiado, métele otro instrumento como el harmor a ver si suena
Si ves que suena pero el sonido es distinto al inicial, puede que hayas tocado un parámetro sin darte cuenta en el Plug-In
Ese "eco" puede ser un delay puesto en el máster o en la propia pista que lo mismo no te has dado cuenta, me ha pasado mil veces al abrir un proyecto con un Template que lo llevaba jajajaja

Saludos y espero haberte ayudado!!
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 18/03/2019
por la imagen y lo que resaltas en rojo me da que estas cambiando de canal dentro del piano roll.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo