Piano roll .....subir velocity grupo de notas ....FLstudio

wolfieperu
#1 por wolfieperu el 12/04/2007
saludos hispasonicos estoy intrigado porque, tengo una duda y se los comparto :

Mi flstudio7 funciona bien, el detalle es que quiero subir la VELOCITY de las notas de una secuencia todas en grupo, CON LAS BARRITAS que indican en la parte inferior del piano roll.
me explico con este grafico:
[img][425:600]http://fotos.subefotos.com/9c919e6db5602871dc175211ce71b2c1o.jpg[/img]
ayuda amigos yo se que ustedes me pueden ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Psyent
#2 por Psyent el 12/04/2007
Hola..... Es simple aunke la verdad no se si es asi, y como no tengo el fl aki pues.... tu intentalo... lo uniko que debes hacer es seleccionar todas las notas a las que quieras subir el velocity presionando ctrl y jalando el mouse o usando la herramienta esa para seleccionar y van a aparecer en rojo como tmb su velocity simplemente las jalas hacia arriba y listo....espero que sea eso....
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 12/04/2007
Mirá, seleccionas todas las notas a las que quieras modificar el velocity, luego vas a tools (arriba a la izquierda en el piano roll) seleccionas scale levels... y se abre una ventana con botones y con ellos modificas de distinta manera las velocities seleccionadas.
Espero te sirva, un saludo.
Subir
wolfieperu
#4 por wolfieperu el 12/04/2007
gracias cristian2005 esa era la solucion , un detalle ytan pequeño que puede limitar todo un trabajo,
Pues nada me costaba subirle el volumen en knob del canal, o en el MIXER, pero la expresion no es la misma el sample esta hecho para sentirse cercano.
por que mientras menos level para sentirse lejos y le das volumen pa compensar, el sample no se percibe natural, se oye opaco distante por mas que le des volumen.
Bueno gracias, tan pequeño detalle que me faltaba.
saludos
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 13/04/2007
Me alegro que te haya servido. :wink:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo