Piano roll usb

hollenius
#1 por hollenius el 10/11/2007
Hola amigos:

He visto en alguna web que existe un teclado enrollable, con conexion usb para el pc.

El caso es que he visto varios precios, desde 40 a 300 € pero en ningun caso, al tratar de comprarlo, se permitia su venta a España.

Sabéis en donde (fisicamernte) o en que web podria adquirir un piano roll con midi usb?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 11/11/2007
Yo sí. En una tienda del aeropuerto de Roma :wink:.

Me llamó la atención, porque ni siquiera sabía que existía tal cosa. Se enrrollaba y se metía en un estuche cilíndrico. Creo que costaba 40 euros o cosa así.

Saludos.
Subir
hollenius
#3 por hollenius el 11/11/2007
Gracias Parab, pero sabes si puede adquirirse por web?
Saludos
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 11/11/2007
No. Lo siento. Imagino que será cuestión de buscar.

Quizá en una tienda especializada te puedan ayudar.

Saludos.
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 12/11/2007
Ya mire pero nada, gracias igual
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 13/11/2007
Algo así?

Imagen no disponible

Sí que lo he visto en los aeropuertos, pero yo ya lo había probado en una tienda y me parecen poco prácticos. Según el fabricante se recomienda una superficie estable y suficientemente ancha para que quepa totalmente extendido, cosa que no hay en el avión, a menos que uno use la mesita de cambiar pañales.

No tiene teclas, si no sensores y no es cómodo de tocar. Parece excelente para practicar distancias, yaque sin el tacto de las teclas tienes que ser muy preciso tocando para no dar a dos (o tres) a la vez. El sonido es.. mejor me cayo, pero siendo midi, vale para conectarlo a las viena :wink:

No he visto nunca un modelo con USB, pero esto hace años que se inventó y YAMAHA se encargó de difundirlos, así que igual planea, si no lo tiene ya, un piano-bufanda con USB, ¿quién sabe?
Subir
DiscoStu Baneado
#7 por DiscoStu el 13/11/2007
Más práctico y más barato es dibujarse las teclas en la mesa.
Subir
hollenius
#8 por hollenius el 13/11/2007
Sí, sí, es ese!!!
Da igual con usb o sin el, lo importanta es el midi.
Asi para llevar de viaje y hacer partituras en el hotel es genial.
Gracias miko
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 14/11/2007
Yo prefiero para hoteles el PCR-1 de Edirol, dos octavas, pero rígido y lo mismo da que sea un autobús un avión o la cama del hotel.

Saludos y suerte con la bufanda MIDI!
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 14/11/2007
Donde puedo conseguir una de esas bufandas?? ya viene el clima a frio por aka y nesecitaria algo con que protegerme :D , ademas me encanta ese diseño con rayitas blancas y negras :wink:

mmm, esa cajita que tiene es el calentador de la bufanda no? :D (ahora me parece un chiste estupido, pero puede que a alguien le haga sonreir, jeje) :mrgreen:
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 14/11/2007
En mi pueblo lo venden en la gasolinera, podría preguntar cuanto vale y conseguírtelo.

Saludos
Subir
Mikolópez
#12 por Mikolópez el 15/11/2007
Real_Kcan escribió:
mmm, esa cajita que tiene es el calentador de la bufanda no? :D


Vete ya a patentes y registra la idea!! una bufanda con calentador!! Con el frio que hace aquí (en Bremen, Alemania) chiquillo!

=D> =D> =D>
Subir
polins
#13 por polins el 15/09/2008
http://www.encuentraregalo.com/2008/08/19/piano-enrollable/

Alguien sabe que tal está éste?

Me gustaría comprar un teclado de estos para llevarlo encima a sitios donde no puedo llevar mis otros teclados (por ejemplo, a la universidad o a la cola de un concierto xD).

Gracias por vuestra ayuda ^^
Subir
hollenius
#14 por hollenius el 15/09/2008
Yo lo probé, y no está mal, pero un poco carillo.

Yo conseguí uno en japón por 30€, y funciona.
Subir
solker
#15 por solker el 15/09/2008
Lo mejor es la descripción
Alguien escribió:
Es un piano muy completo que no tiene nada que envidiar a un órgano convencional pues tiene control de volumen, salida para auriculares, salida MIDI y función de grabación hasta 56 notas


Jijijijij, es la hostia :twisted: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo