Piano Steinway en EWQLSO

  • 1
fejosaba
#1 por fejosaba el 14/04/2007
he aqui de nuevo....alguien sabe si es normal que el piano stainway de la gold pro e west cueste tanto q se cargue y ademas una vez cargado suene definitivamente cortado ( como si le faltara memoria).
tengo 1 gb de ram.
eso es todo
gracais.
Subir
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 14/04/2007
Hombre... tarda un poco en cargar, pero si tienes 1 giga de ram tampoco te debería de funcionar tan mal como dices. Es posible que no tengas el Direct From Disk instalado. Si es así, instálalo porque lo necesitas y te funcionrá mucho mejor.

Saludos

Mensaje actual: 3567
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 14/04/2007
prueva de cargarlo vst en vez de directx, a mi con el colossus me pasa lo mismo y cargandolo vst no tengo ningun problema
Subir
fejosaba
#4 por fejosaba el 15/04/2007
ok muchachos , pero me puedes explicar eso de instalar el direct from disc, y efectivamente estoy usando ewqslo como vst.
gracias
Subir
metodico
#5 por metodico el 17/04/2007
eloydelpalacio escribió:
Es posible que no tengas el Direct From Disk instalado. Si es así, instálalo porque lo necesitas y te funcionrá mucho mejor.

Saludos

Mensaje actual: 3567


hola eloy pues lo del direct from disk no se que es y para que es pero si es para que funcione mejor pues si no es mucha molestia lo explicas :roll:
,sin mas un abrazo eloy :D
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 17/04/2007
Es una aplicación que al instalarla hace que los samples no se carguen sólo en la memoria ram, si no también en el disco duro, y esto hace que sea un gran alivio para la ram, pudiendo cargar muchos más bancos.

Funciona con todos los Kompakt de East West y con el Kontakt.

Saludos metodico

Mensaje actual: 3574
Subir
barelman
#7 por barelman el 17/04/2007
me gusta mas el steinway del acostic piano q el del ewqlso, por cierto, ese piano no venia en la silver en lugar de la gold pro?
Subir
barelman
#8 por barelman el 17/04/2007
por cierto un saludo a todos
Subir
fejosaba
#9 por fejosaba el 17/04/2007
ok eloy m me parece genial...ahora dime como o donde consigo esa aplicacion...
y el piano me parece venia en la gold..pues tengo la gold y la pro..de ewqslo.
gracias.
Subir
metodico
#10 por metodico el 17/04/2007
:comer:
Subir
barelman
#11 por barelman el 17/04/2007
:teclado:
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 17/04/2007
direct from disk !!! me interesa :comer:
Subir
barelman
#13 por barelman el 18/04/2007
y a mi... :shock:
Subir
Sen
#14 por Sen el 18/04/2007
eloydelpalacio @ 17 Abr 2007 - 11:37 AM escribió:
Es una aplicación que al instalarla hace que los samples no se carguen sólo en la memoria ram, si no también en el disco duro, y esto hace que sea un gran alivio para la ram, pudiendo cargar muchos más bancos.

Funciona con todos los Kompakt de East West y con el Kontakt.

Saludos metodico

Mensaje actual: 3574


Hola Eloy, eso quiere decir que no tienes instalado en disco duro el EWQLSO?
Subir
fejosaba
#15 por fejosaba el 23/04/2007
heloy...aun esperamos tu respuesta a esta insertidumbre...porfa que pasa brother....es importante para poder seguir rabajando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo