¿piano en thomann?

  • 1
flutisto
#1 por flutisto el 15/12/2011
Comprariais un piano digital en Thomann?? No me atrevo por el envio, aunque el precio me atrae. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sonoguia
#2 por Sonoguia el 15/12/2011
Hola,

Hay una cosa que debes tener en cuenta de Thomann y que desconoce la mayor parte de los usuarios en internet. Cuando compras en Thomann, la garantía de tu producto no tiene garantía con el distribuidor de la marca en España, durante el periodo de garantía deberás acudir a Thomann para que te lo repare. Eso supone gastos de envio caros y además, thomann es bastante rígido con las condiciones de las garantias por lo que te pueden dar más de una sorpresa.

Existen multitud de tiendas en España (online y físicas) que actualmente tienen precios similares a Thomann, te dan garantía válida en España y además trabajan para asesorarte en tu compra de la mejor manera.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 15/12/2011
#2

Completamente de acuerdo, lo que ignoro es si la garantía de thomann cubre los gastos de envío. Si puedes y si la diferencia es poca, cómpralo aquí, merkel ya tiene muchos euros ...
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 15/12/2011
Yo he comprado tanto en Thomann como aquí. No he tenido que recurrir a la garantía, pero en el caso de Redcoon, alemanes también, si tuve problemas. Aunque el fabricante da garantía en todo el mundo la empresa que la presta en España no se hace responsable, así que la da directamente Redcoon y se hacen los remolones... resultado, acabé pagando yo la reparación... y me lo pensaré otra vez antes de comprarles.

Y también he comprado aquí, en Microfusa y otras tiendas con iguales o mejores precios (muchas te igualan el precio si preguntas) e igual o mejor servicio. Ya puestos mejor comprar aquí.
Subir
flutisto
#5 por flutisto el 15/12/2011
entonces ¿qué sitio me recomendáis aquí en españa para que me envíen un piano digital hasta casa? Mi idea es una kawai ca-93 si no me convencen de otra cosa.

gracias :teclado:
Subir
Sonoguia
#6 por Sonoguia el 15/12/2011
Siempre puedes consultar en la web del distribuidor en España:
http://www.bilbaotrading.com
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 15/12/2011
Si es el precio el que te atrae, en España tienes algunas tiendas (p.e. Musicarium, Klavier...) que tienen un precio similar para ese modelo. Eso sí, no sé cómo funcionan porque no he comprado nada en ellas.
Subir
ariza
#8 por ariza el 15/12/2011
Si el arreglo entra dentro de la garantía, los gastos de envío los pagará thomann, pero hasta que no se los envíes y lo miren allí no lo sabrás, por lo que el envío a Alemania corre de tu cuenta en primera instancia. Pero si lo cubre te lo devolverán gratis y te abonarán el importe del envío que hiciste (pero debes decirles primero cuanto te van a cobrar y darte el visto bueno al precio).
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 15/12/2011
Por cierto, iba a decirte que algunos de estos pianos vienen desmontados pero este parece que no:

Alguien escribió:
Please note that the CA93 requires no assembly, it's delivered just like an acoustic upright (and in many cases the touch and sound of the CA93 are superior, acoustic grands are another story of course).


Contando que pesa como 80kg... señor piano, una chulada.
Subir
tinkle
#10 por tinkle el 16/12/2011
klausmaria escribió:
Y también he comprado aquí, en Microfusa y otras tiendas con iguales o mejores precios (muchas te igualan el precio si preguntas) e igual o mejor servicio. Ya puestos mejor comprar aquí.


Efectivamente, en España puedes encontrar prácticamente los mismos precios,salvo ofertas especiales de liquiación o algún producto concreto que sea dificil de encontrar. En las tiendas físicas si le dices la oferta de Thomann te la suelen igualar mas o menos.

Salvo que el ahorro fuera sustancial yo no me la jugaría, porque en caso de que haya problemas lo barato sale caro.


Saludos
Subir
flutisto
#11 por flutisto el 17/12/2011
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me da un poco de miedo la compra a distancia, supongo que mezclado con el miedo en si a comprar ese piano 8-[

voy a informarme en otras tiendas. Por ahora no me han contestado de klavier.
Subir
supertorpe
#12 por supertorpe el 17/12/2011
En partituraonline lo tienes al mismo precio. Joer, qué envidia sana me das. Yo estoy en una guerra interior para pillarme el CA-63, MP-10 o el CLP-470.
Subir
flutisto
#13 por flutisto el 18/12/2011
#12 gracias por la info. Estoy viendo partitura online ahora. Tengo dudas sobre el transporte "hasta" domicilio. La entrada en casa no es un hall de un hotel...no será fácil ¿qué ocurre en ese caso?. Vivo en un 4º piso y teniendo en cuenta lo que pesa...
Subir
Sonoguia
#14 por Sonoguia el 19/12/2011
Eso ya no depende de la tienda, sino de la empresa de transporte. Muchos de los transportistas si que dejan el paquete donde quieras, pero otros se limitan a dejartelo en la puerta del edificio. No se si habrá alguna empresa que te lo asegure...
Subir
silk3
#15 por silk3 el 23/12/2011
Hola, quiero adquirir online en españa un prokeys 88 stage piano.
¿Me recomendais alguna? en Thoman está en 475 euros y aquí los veo bastante más caros.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo