Hola,
Hay una cosa que debes tener en cuenta de Thomann y que desconoce la mayor parte de los usuarios en internet. Cuando compras en Thomann, la garantía de tu producto no tiene garantía con el distribuidor de la marca en España, durante el periodo de garantía deberás acudir a Thomann para que te lo repare. Eso supone gastos de envio caros y además, thomann es bastante rígido con las condiciones de las garantias por lo que te pueden dar más de una sorpresa.
Existen multitud de tiendas en España (online y físicas) que actualmente tienen precios similares a Thomann, te dan garantía válida en España y además trabajan para asesorarte en tu compra de la mejor manera.
Completamente de acuerdo, lo que ignoro es si la garantía de thomann cubre los gastos de envío. Si puedes y si la diferencia es poca, cómpralo aquí, merkel ya tiene muchos euros ...
Yo he comprado tanto en Thomann como aquí. No he tenido que recurrir a la garantía, pero en el caso de Redcoon, alemanes también, si tuve problemas. Aunque el fabricante da garantía en todo el mundo la empresa que la presta en España no se hace responsable, así que la da directamente Redcoon y se hacen los remolones... resultado, acabé pagando yo la reparación... y me lo pensaré otra vez antes de comprarles.
Y también he comprado aquí, en Microfusa y otras tiendas con iguales o mejores precios (muchas te igualan el precio si preguntas) e igual o mejor servicio. Ya puestos mejor comprar aquí.
Si es el precio el que te atrae, en España tienes algunas tiendas (p.e. Musicarium, Klavier...) que tienen un precio similar para ese modelo. Eso sí, no sé cómo funcionan porque no he comprado nada en ellas.
Si el arreglo entra dentro de la garantía, los gastos de envío los pagará thomann, pero hasta que no se los envíes y lo miren allí no lo sabrás, por lo que el envío a Alemania corre de tu cuenta en primera instancia. Pero si lo cubre te lo devolverán gratis y te abonarán el importe del envío que hiciste (pero debes decirles primero cuanto te van a cobrar y darte el visto bueno al precio).
En partituraonline lo tienes al mismo precio. Joer, qué envidia sana me das. Yo estoy en una guerra interior para pillarme el CA-63, MP-10 o el CLP-470.
#12 gracias por la info. Estoy viendo partitura online ahora. Tengo dudas sobre el transporte "hasta" domicilio. La entrada en casa no es un hall de un hotel...no será fácil ¿qué ocurre en ese caso?. Vivo en un 4º piso y teniendo en cuenta lo que pesa...
Eso ya no depende de la tienda, sino de la empresa de transporte. Muchos de los transportistas si que dejan el paquete donde quieras, pero otros se limitan a dejartelo en la puerta del edificio. No se si habrá alguna empresa que te lo asegure...
Hola, quiero adquirir online en españa un prokeys 88 stage piano.
¿Me recomendais alguna? en Thoman está en 475 euros y aquí los veo bastante más caros.
Gracias