Una a piano

metodico
#1 por metodico el 19/09/2007
hola os quiero presentar un tema a piano con algunas percus por el tipo de musica que me gusta componer ,un poco aflamencao ( por bulerias)espero que os guste acepto toda clase de criticas ,hay ba el link
https:/www.hispasonic.com/musica/hakays-de-romi/11191
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 19/09/2007
Guapa guapa.
Siempre es un placer escucharte
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 19/09/2007
Muy bueno, tio.
Hay que tener mucha base y mucho conocimiento para montarse un tema así.
Lo que más me gusta es el piano, el sonido y su ejecución.
Las percus muy bien.
Las cuerdas algo menos de reverb haría que parecieran más empastadas en el tema.

En cualquier caso un muy buen trabajo.

¿Como haces las palmas? ¿Y las percus en general?
Subir
copeland
#4 por copeland el 20/09/2007
ES valiente meterte a componer un tema asi...
El resultado es buenisimo... como a pasajes....
para mi exagerado de reverb todo el contexto de los instrumentos...
Las cuerdas tienes que integrarlas mejor en el mezcla.... no se si bajarlas,.. quitarles reverb o panoramizar todo....

suena de lujo!
Subir
metodico
#5 por metodico el 20/09/2007
modulay escribió:
Guapa guapa.
Siempre es un placer escucharte

loflipas escribió:
Muy bueno, tio.Hay que tener mucha base y mucho conocimiento para montarse un tema así.Lo que más me gusta es el piano, el sonido y su ejecución.Las percus muy bien.Las cuerdas algo menos de reverb haría que parecieran más empastadas en el tema.En cualquier caso un muy buen trabajo.¿Como haces las palmas? ¿Y las percus en general?
copeland escribió:
ES valiente meterte a componer un tema asi...El resultado es buenisimo... como a pasajes....para mi exagerado de reverb todo el contexto de los instrumentos...Las cuerdas tienes que integrarlas mejor en el mezcla.... no se si bajarlas,.. quitarles reverb o panoramizar todo....suena de lujo!

hola bueno jose gracias por tu escucha y apoyo desde el principio ,saludos
loflipas:gracias por tu escucha las palmas las ago ,primero cojo una muestra y a golpe de raton le digo el compas que quiero que agany las percus abro el editor de midi y igual a pintar o las toco desde el teclado ,saludos loflipas.
copeland:pues si es de valientes un tema por bulerias es muy dificil por que es un compas partido de 6/8,
seguire tu comsejo en la posteridad ,gracias por tu escuha,saludos a todos =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 20/09/2007
Enhorabuena metodico; has echo un tema muy arriesgado, original, con sonido excelente y sin sobrecarga. El piano que lleva la batura se lleva de maravilla con esas percusiones tan raciales.

Un saludo!
Subir
nexus84
#7 por nexus84 el 20/09/2007
Muy bueno, metodico, suena muy profesional. Debes tener un buen equipo, pero desde luego que lo sabes exprimir bien. Ole! =D>
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 20/09/2007
Muy bonito, se nota que hay nivel. Yo también sentía curiosidad por lo de la percusión y las palmas, la verdad es que suenan muy bien para estar tocadas con el teclado.
En fin, muy agradable.
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 21/09/2007
Madre mia metodico. Estaba un poco perdido del foro y que grata sorpresa me encuentro en la vuelta :D. Veo que has mejorado un monton el sonido y la composicion!....me ha gustado mucho. Cuando vuelva a mi casa la escucho con los altavoces buenos, que el tema lo requiere.

Saludos y enhorabuena de nuevo!!!!!!!

Impresionante de verdad. Las percusiones flamecas de que libreria las sacas? (si no son de verdad claro)
Subir
drewok
#10 por drewok el 21/09/2007
Eres mucho mejor con la música que con la ortografía :mrgreen:
La descripción que has puesto del tema sin faltas de ortografía sería así:
"tema con mucho cariño por lo dificil que ha sido componerlo ., un compás de bulerías que lo he traído a mi terreno, espero que os guste y lo disfrutéis como yo lo he hecho componiéndolo ,
saludos a todos" :twisted:
La diferencia es que estoy seguro que tú eres capaz de escribir correctamente y yo nunca lo seré de componer así. Enhorabuena =D>
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 21/09/2007
ummmm ese piano y cuando juegan las cuerdas graves con ese piano y la caja con ese piano y esos entrecortados con ese piano,¡ joder con el piano!!!
un saludo grandote
Subir
metodico
#12 por metodico el 21/09/2007
nouta escribió:
Enhorabuena metodico; has echo un tema muy arriesgado, original, con sonido excelente y sin sobrecarga. El piano que lleva la batura se lleva de maravilla con esas percusiones tan raciales.

Un saludo!

hola encantado de que te guste mi composicion y el sonido ,y si las percus son raciales por que es un tema racial :D :D :D saludos
nexus84 escribió:
Muy bueno, metodico, suena muy profesional. Debes tener un buen equipo, pero desde luego que lo sabes exprimir bien. Ole! =D>

:lol: :lol: equipo dices pues si te refieres a tarjetas y micros y toda esa pesca no tengo nada de eso,mi equipo es un teclado una pc y algunos vts eso es todo ,pero todo se andara ,saludos
mrBEAT! escribió:
Muy bonito, se nota que hay nivel. Yo también sentía curiosidad por lo de la percusión y las palmas, la verdad es que suenan muy bien para estar tocadas con el teclado.En fin, muy agradable.

hola gracias por tu escucha y apoyo =D> =D>
Subir
metodico
#13 por metodico el 21/09/2007
zos3r escribió:
Madre mia metodico. Estaba un poco perdido del foro y que grata sorpresa me encuentro en la vuelta :D. Veo que has mejorado un monton el sonido y la composicion!....me ha gustado mucho. Cuando vuelva a mi casa la escucho con los altavoces buenos, que el tema lo requiere.

Saludos y enhorabuena de nuevo!!!!!!!

Impresionante de verdad. Las percusiones flamecas de que libreria las sacas? (si no son de verdad claro)

maestro luis cuanto tiempo sin leerte ni escuchar nada de tu musica ,me alegro de volver a leerte por aqui..
aber si te animas y te muestras por aqui y nos enseñas algo de musica,
me alegro que te guste la composicion y el sonido.
sin mas un abrazo
Subir
metodico
#14 por metodico el 21/09/2007
drewok escribió:
Eres mucho mejor con la música que con la ortografía :mrgreen:
La descripción que has puesto del tema sin faltas de ortografía sería así:
"tema con mucho cariño por lo dificil que ha sido componerlo ., un compás de bulerías que lo he traído a mi terreno, espero que os guste y lo disfrutéis como yo lo he hecho componiéndolo ,
saludos a todos" :twisted:
La diferencia es que estoy seguro que tú eres capaz de escribir correctamente y yo nunca lo seré de componer así. Enhorabuena =D>

gracias por tu clase de ortografía gratis =D> =D> =D> :mrgreen: pero como ves no es mi fuerta la escritura pero una cosa ,aque se entiende? :lol:
referente a componer pues ya veras como te sale ,sin mas saludos
VIBRA escribió:
ummmm ese piano y cuando juegan las cuerdas graves con ese piano y la caja con ese piano y esos entrecortados con ese piano,¡ joder con el piano!!!un saludo grandote

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos vibra =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 21/09/2007
excelente tema metodico!
hermosos aires flamencos, el piano es genial, el sonido tambien, y la composicion y los arreglos son buenisimos , ¿que mas se puede pedir?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo