Una a piano

Ferdis
#16 por Ferdis el 21/09/2007
Muy buen sonido y compleja composición.
Suena super real el piano. Es el edirol orchestral?
Eres un monstruo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 22/09/2007
Ventilador escribió:
Muy buen sonido y compleja composición.
Suena super real el piano. Es el edirol orchestral?
Eres un monstruo!

pues si es del edirol con algunos retoques y mezcla pero si ,
gracias por tu alagos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
metodico
#18 por metodico el 22/09/2007
elmulo escribió:
excelente tema metodico!
hermosos aires flamencos, el piano es genial, el sonido tambien, y la composicion y los arreglos son buenisimos , ¿que mas se puede pedir?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos!

pues tu post no tiene ningun pero :mrgreen: que bien jajajaj me alegro que te guste el tema ,
saludetes ................. =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 22/09/2007
Hola meto!, me alegra mucho ver que produces cantidad y calidad otra vez.
El tema es muy bonito, tienes melodias en tu interior, y salen con criterio y buen discurrir.
Sigo sosteniendo, que eres un PERCUSIONISTA, de nivel, y muy paciente ademas, para poder sonar, en el ordenata.
El trabajo de arreglos y mezcla en este caso van de la mano, y ahi es donde otros pusieron su ojo clinico, y yo creo que tambien.
El arreglo energico y dinamico, no es execivo esta vez hay menos timbres, pero todas las cuerdas en gral, estan fuertes, sobre todo las violas con su "vibratisimo", con demasiado release, y reverb. eso por momentos se come a un piano que debe mandar. Este, esta precioso, un timbre mas moderno(suena con chorus?) que en tus ultimos temas, y un fraseo agil y con fuerza, respecto al piano solo intentaria poner atencion en la tendencia a usar el pedal un pelin mas de la cuenta. por lo demas, me encanto y lo escuchare mas veces, seguro. Un abrazo meto

https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
halyo
#20 por halyo el 22/09/2007
pues la verdad esque es de lo mejor que escuhado por aqui ,muy bonito y expresivo tambien tiene unas dosis de sentimiento ,la verdad me a sorprendido mucho ,el sonido de piano increible y y la percusiones muy buenas ,
felicidades =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#21 por metodico el 24/09/2007
Belbo escribió:
Hola meto!, me alegra mucho ver que produces cantidad y calidad otra vez.El tema es muy bonito, tienes melodias en tu interior, y salen con criterio y buen discurrir.Sigo sosteniendo, que eres un PERCUSIONISTA, de nivel, y muy paciente ademas, para poder sonar, en el ordenata.El trabajo de arreglos y mezcla en este caso van de la mano, y ahi es donde otros pusieron su ojo clinico, y yo creo que tambien.El arreglo energico y dinamico, no es execivo esta vez hay menos timbres, pero todas las cuerdas en gral, estan fuertes, sobre todo las violas con su "vibratisimo", con demasiado release, y reverb. eso por momentos se come a un piano que debe mandar. Este, esta precioso, un timbre mas moderno(suena con chorus?) que en tus ultimos temas, y un fraseo agil y con fuerza, respecto al piano solo intentaria poner atencion en la tendencia a usar el pedal un pelin mas de la cuenta. por lo demas, me encanto y lo escuchare mas veces, seguro. Un abrazo metohttps://www.hispasonic.com/musica/paititi/10656

hola belbo desde esa maravillosa tierra con sus playas increibles :mrgreen: ,pues me alegro que te guste el trabajo de los arreglos y percusiones si tengo paciencia por que la idea la tengo en la cabeza y la tengo que sacar de alguna forma y poco a poco le boy dando sonido ala idea y como ves este es el resultado que al parecer gusta alos hispasonicos, sin mas un saludo maestro belbo =D> =D>
bordon escribió:
pues la verdad esque es de lo mejor que escuhado por aqui ,muy bonito y expresivo tambien tiene unas dosis de sentimiento ,la verdad me a sorprendido mucho ,el sonido de piano increible y y la percusiones muy buenas ,felicidades =D> =D> =D> =D>

otro saludo para ti bordon =D> =D> :lol:
Subir
jard
#22 por jard el 24/09/2007
felicidades, muy bueno el tema y con muy buen gusto.
felicidades de nuevo.
Subir
monarca
#23 por monarca el 25/09/2007
un gran trabajo. no tengo un gran oido como para percibir los detalles que comentan algunos pero en mi humilde opinion suena muy bien.
=D>
Subir
Jose Luis Salas
#24 por Jose Luis Salas el 25/09/2007
Muy chula metodico. Me ha resultado muy grata de escuchar. Las cuerdas a veces cantan, pero que vamos a decir ya de las cuerdas que no se haya dicho ya, sobre todo a partir del 3.58 me suena algo raro por ahí. Me ha gustado la interpretación y la armonía, la musicalidad y en general exceptuando esas cuerdas raras, todo el tema está rechuli. Un saludo.
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 27/09/2007
¡¡Buenísimo! Metódico. Mucha musicalidad, mucho sentimiento. Ritmicamente impecable y ese piano, una delicia. Todo dentro de un contexto de un excelente sonido.

Un abrazo =D>
Subir
metodico
#26 por metodico el 27/09/2007
jard escribió:
felicidades, muy bueno el tema y con muy buen gusto.felicidades de nuevo.


gracias por apreciar mi composicion y trabajo ,
un saludo =D> =D> =D>
Subir
metodico
#27 por metodico el 27/09/2007
monarca escribió:
un gran trabajo. no tengo un gran oido como para percibir los detalles que comentan algunos pero en mi humilde opinion suena muy bien.
=D>

lo bueno esque el tema sea agradable al oido y por lo que veo ati si te agrado el tema :mrgreen:
gracias por lo de gran trabajo ,saludos =D> :D
Subir
metodico
#28 por metodico el 27/09/2007
Barbol escribió:
Muy chula metodico. Me ha resultado muy grata de escuchar. Las cuerdas a veces cantan, pero que vamos a decir ya de las cuerdas que no se haya dicho ya, sobre todo a partir del 3.58 me suena algo raro por ahí. Me ha gustado la interpretación y la armonía, la musicalidad y en general exceptuando esas cuerdas raras, todo el tema está rechuli. Un saludo.

lo importante es mi trabajo sea agradable al oirlo y guste la composicion ,.
seguro que se puede mejorar las cuerdas pero ,ese era el sonido que buscaba y la notas que tenian que dar y bueno estoy conforme,pero gracias por tu opinion y apoyo ,saludos amigo barbol =D> =D>
Subir
metodico
#29 por metodico el 27/09/2007
Juaniblus escribió:
¡¡Buenísimo! Metódico. Mucha musicalidad, mucho sentimiento. Ritmicamente impecable y ese piano, una delicia. Todo dentro de un contexto de un excelente sonido.

Un abrazo =D>


amigo juaniblus siempre tan atento com mis temas siempre atento a cada nueva composicion ,eres un apoyo para seguir en el camino ,
gracias y un fuerte abrazo :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 27/09/2007
Me encanta comentar tus temas ya que con un OLE MAESTRO!!!!!!, defines todo lo que el tema te ha hecho sentir.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo