Pianos electricos

ike46
#1 por ike46 el 13/01/2006
Hola a todos, me podrian aconsejar librerias de pianos electricos o vst, tipo dx7 o korg para usar de base en baladas.Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 13/01/2006
¿gratuitas o comerciales? ¿librerías o vsts?. ¿o de todo un poco?
Subir
ike46
#3 por ike46 el 14/01/2006
Si podes pasame un mix de los que conoces.Gracias
Subir
mooringrope
#4 por mooringrope el 14/01/2006
Como dice trovadorhelm se necesitan mas datos para responder a la pregunta, pero como me tengo que ir echando leches te contestaré con el Bosendorfer, un gran piano virtual.
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 14/01/2006
No sé qué es un MIX. SI tiene que ver algo con REASON, te aconsejo que entres en el foro de REASON para hacer esta pregunta.

Si lo que quieres es instrumentos VST, de los comerciales tienes ELEKTRIK PIANO de NATIVE INSTRUMENTS, Y LOUNGE LIZARD.

Gratuitos los puedes ver en http://www.kvraudio.com

O bien con SFZ reproducir alguno de los cientos de soundfonts, (formato sf2) gratuítos en la red. Te volvemos a decir :concreta un poco más con qué programa trabajas, y exactamente lo que quieres.......
Subir
ike46
#6 por ike46 el 16/01/2006
Bueno creo que fui bastante claro con mi pregunta ¿no?

"Hola a todos, me podrian aconsejar librerias de pianos electricos o vst, tipo dx7 o korg para usar de base en baladas."

Mooringrope: el bosendorfe es acustico y yo pregunte por electricos, gracias igual por tu tiempo.
trovadorhelm:Mix por mixer, una mezcla de todo y eso es lo que me has pasado, gracias por tu data.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas