Pianos Ringway

sivsfa
#1 por sivsfa el 04/11/2005
hola!


estoy muy sorprendido por los buenos precios de esta marca y por la poca información que encuentro en internet... alguien tiene uno o los ha probado? referencias???

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 04/11/2005
por ejemplo :


Piano digital Ringway Tg-8815

- 88 teclas compensadas con respuesta al tacto
- teclado con tapa
- 16 notas de polifonia
- 100 estilos de ritmo
- grabacion tiempo real y playback,4 memorias
- metronomo,tres pedales,toma de auriculares,sustain,midi y line out.
- 5 canciones de demostracion.
Precio 315 euros
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 04/11/2005
ummm...

los hacen en shangai...


Ringway Electronics (Shanhgai) Co Ltd
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 04/11/2005
alguien conoce alternativas similares?
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 04/11/2005
Pues mira....jeje, mi temita...
Ya hice un hilo hace un tiempo.
Son unos de estos made in China, que en cada lugar del mundo se venden con una marca (Fénix en Brasil, Ringway aquí, Keysound o algo así en USA.)
Tienen un modelo (MP40, o algo así), que es Stage, y que me pensé...pero era más carete.

Hablé con uno de los distribuidores que aparece por Atiza de losmismos....y me dijo que hombre...son lo que son, y el de 300 y pico,..era bastante chichinabero...pero pa que los chavales estudien de inicio va que chuta.

Que uno de los de 500 y algo es bastante apañao.

Por malo que sea, el tacto será lo que más se note?? (Sí, el sonido será bastante infame..y qué?) Son pa lo que son...pero es que ya como controladores MIDI son la hostia en esos precios, no?

En fin,...por cierto, que no siendo gran cosa los sonidos, me enteré que los del Viva X son de Roland.
Así que igual los del Ringway son Kawai...jeje.
Subir
pobrewill
#6 por pobrewill el 04/11/2005
Bueno yo no conozco la marca de nada, el peor problema que le veo es la polifonía, es realmente pobre, pero habría que escuchar el cacharro

Como alternativa interesante en Music Store tienen un piano digital Viscount, que no tiene mala pinta:
http://www.musicstorekoeln.de/de/Keyboa ... store.html
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 04/11/2005
joer.... pues será chichinabero, pero pa empezar digo yo que estará bien, no?. no llegaste a probarlo, verdad?
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 04/11/2005
pobrewill escribió:
Bueno yo no conozco la marca de nada, el peor problema que le veo es la polifonía, es realmente pobre, pero habría que escuchar el cacharro




no entiendo... dice que tiene 16 de polifonía... yo solo tengo 10 dedos en las manos... no me sería suficiente?



tantas dudas y tan poco dinero...
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 04/11/2005
qué va Sivsfa...pero el tío era de Toledo, o algo así...no recuerdo. Mira por Atiza, con la marca, y te salen los distribuidores. Hay tiendas donde catarlos, creo....rebuscando, supongo.

Ehhhhh pobrewill....shhhhh, no vale publicitar demasiado mi próxima compra...jajajjaja.

Llevo liao con el Viva-x toelrato.

Sabes que es el MC 1000 de Oberheim pintao de plateao?

mira mira y compara. Viscount Italia compró la firma de los Oberheim.
Siejkeeeee, no quiero quedarme sin él.


SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 04/11/2005
no...lo de la polifonía se requiere para pasajes con sostenidos abundantes y dedos rápidos....ya sabes...tipo jazz...por ejemplo...o suites de piano de las de órdago....el proceso es el de teclas ya pulsadas aún sonando, y las que tocas nuevamente.
16 se queda corto para quien sabe tocar....para quien no va que chutaaaa, ejeje
Subir
XbLb
#11 por XbLb el 04/11/2005
Lo de la polifonía sobre todo, con sostenidos!!
En cuanto pises el pedal de sustain vas a necesitar mas de 16 notas polifónicas porque las llenas como nada!!! (Digo yo!)

Yo una vez, estaba en una tienda de musica, y me aburría (el piano no es mi instrumento principal) y me puse a tocar algo en un piano de esos, de 300 y pico euros, y bueno, el teclado la verdad, el efecto de teclas contrapesadas no estaba muy logrado, porque sencillamente rebotaban, pero en fin, que le vas a pedir a 300€. Ya el tema del sonido, a mi la verdad es que no me convence ni el Clavinova (llamadme purista o lo que queráis), pero oye, para practicar, suficiente!
Subir
pobrewill
#12 por pobrewill el 04/11/2005
Bueno, quizá el primer mes no uses la polifonía, pero si quieres grabarte unos acompañamientos y tal para tocar encima vas a ir pillado, en fin, pruébalo y a ver que tal te suena, pero yo creo que por un poquillo más...

Ah! lo de que viscount había comprado Oberheim ya lo sabía y la verdad que me dio pena soy un enamorado del sonido oberheim, y eso que solo tengo un matrix, pero es que es la caña. En fin siempre queda el mercado de segunda mano.
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 04/11/2005
sapristico escribió:


Llevo liao con el Viva-x toelrato.




y qué tal suena el viva-x?
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 04/11/2005
no...liao en su búsqueda..jejejeje

Ni lo he catao...lo compraré sin catarlo, temo; por las teclas de buen tacto y su IN/THRU/OUT MIDI.

Alguien da más por 444 napos??!!

Hablo del Oberheim en este caso más por manufactura que por los sonidos míticos.
Subir
pobrewill
#15 por pobrewill el 04/11/2005
yo creo que no debe sonar muy mal, teniendo en cuentra que estaba al doble de precio, y que Viscount tiene una cierta imagen de marca pero claro, lo mismo lo escuchas y parece el violatín de Les Luthiers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo