Pianos Ringway

sapristico
#16 por sapristico el 04/11/2005
jajaja....bueno si es así al menos será original.

A mí el pieanista rumano de jazz que lo compró y refirió en harmony Central me dijo que los sonidos no eran una maravilla, pero él usaba un portátil con librerías....y que como tacto...un colega y él lo fliparon mazo, porque el otro tenía un P 120...y no tenía mucho que envidiar el Viva el tacto del otro.

A él le molaban duritos los ajustes, y decía que con 10 curvas posibles....podías tocar los fortíssimos, como Dios!!

Así que ....me parece que mañana o pasao lo encargo....jeejjjejeje, que me está asustando que vuelva a ponerse a 800 y pico leuris!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pobrewill
#17 por pobrewill el 04/11/2005
Bueno, pues cuando te llegue cuentanos que tal.

La verdad es que me gustaría tener uno para practicar con él, pero tengo un piano eléctrico pendiente de reparar y me da remordimiento gastarme las pelas teniendo el otro ahí por menos dinero.
Subir
dune
#18 por dune el 05/11/2005
-Sivsfa: Si te sirve de algo mi opinion te puedo decir que los teclados de la marca ringway son lo peor con creces que te puedes echar a la cara;yo no he probado el aparato al cual te refieres pero me lo pensaria muy mucho antes de soltar pasta por algo que lleve esa marca ya que tanto los materiales como la construccion y el sonido deja muuuucho que deseear.De todas formas como te digo,no conozco el aparato en cuestion asi que mejor sigue informandote.

-Aqui es donde se puede aplicar esa maxima de que lo barato al final sale caro.
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 07/11/2005
gracias dune! :)

qué me aconseja, entonces?. de pocos euros y que esté bien... no que sea bueno o muy bueno... simplemente que esté bien...
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 07/11/2005
Sivsfa!!, pídete un Viva-x conmigo, hombre!!
Mira las referencias hombre de dios...es un Oberheim mc1000! por 444 leuros!
Creo que esta semana hablo con mi colega el que va a pillar el P-90 y lo pedimos juntos, pa ahorrar gastos. Ya sabes..si te apuntas. Espero que queden viscounts suficientes.

Ayyyyyyy, qué malo es ser consumidor y pobre!
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 07/11/2005
sapristico escribió:
Sivsfa!!, pídete un Viva-x conmigo, hombre!!
Mira las referencias hombre de dios...es un Oberheim mc1000! por 444 leuros!
Creo que esta semana hablo con mi colega el que va a pillar el P-90 y lo pedimos juntos, pa ahorrar gastos. Ya sabes..si te apuntas. Espero que queden viscounts suficientes.

Ayyyyyyy, qué malo es ser consumidor y pobre!



y qué tal sonará??? ésa es mi mayor duda... bueno, y que me hacía ilu uno "de mueble" en plan clavinova...


qué tal sonará el viva-x?? es que yo comprar algo así sin probarlo me da un poco de canguelo...
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 07/11/2005
Sonar no suena de maravilla....los sonidos son de Roland por lo leido. pero yo es que pa sonar de vago sin PC...me dará de sobra..y para tocar en plan chachi...pues a por las librerías!

No sé..piénsatelo..te aviso si lo pillo, y lo pruebas...
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 07/11/2005
guay, te lo agradezco...

has probao este?

http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1392
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 07/11/2005
Hostiii tú, ha bajao mazo el pro88 de m-audio!! 599 es ya algo más que aceptable! Pero pa mí sigue siendo algo excedido.

En fin....seguiremos el temita!
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 08/11/2005
me han hablao muy bien de los casio "privia"... alguien los ha catao?. referencias??? concretamente el modelo 100...
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 08/11/2005
y además de lo de los casio... alguien conoce algún módulo de piano barato que suene bien?? (pa mirar la opción de cotrolador + módulo)
Subir
trovadorhelm
#27 por trovadorhelm el 08/11/2005
sivsfa escribió:
y además de lo de los casio... alguien conoce algún módulo de piano barato que suene bien?? (pa mirar la opción de cotrolador + módulo)


NO sé si ahora se fabrican. De segunda mano, si encuentras el micropiano de kUrztweil, - yo tengo uno,pero no quiero deshacerme de él - es para mi gusto bastante mejor que el de Alesis.
Subir
Atreyu
#28 por Atreyu el 09/11/2005
Yo me voy a pillar uno ahora mismo!!!
Subir
Atreyu
#29 por Atreyu el 09/11/2005
Acabo de encargarlo.Por cierto,os informo que los gastos de envio son de 20€!!! Ojalá me salga bueno...Si no...Os mato! Jajajajaja.
Subir
canchejas
#30 por canchejas el 26/10/2006
Estoy interesado en adquirir este modelo, para estudiar en casa la asignatura de "Piano Complementario" del conservatorio. No quiero tener un gran piano, pues no es mi instrumento, pero quiero que sea lo mínimo para poder estudiar dicha asignaturas sin problemas. Mi principal interes saber si el tacto del teclado es aceptable, ya que el examen lo haré con un piano de pared.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo