hola klausband, el tema es de puro vicio, muy rollo melancólico tipo TOM waits, me gusta mogollo, tea quedo muy sensible con mucho feelling, y la guitarra de micol queda cojonuda, del sonido solo te diría que comprimas un poco la voz ya que hay trozos donde queda un poco diluida con los otros instrumentos.
Un saludo y enora buena por el pedazo de tema.
Responder
Klausband y Micol.
Me ha encantado. Este tema tiene el zarpazo ese que algunas canciones te dan y te devuelven la paz. Es muy evocador y eso sonidos de quitarra que suben y bajan, los contrastes de la percusión (quizás excesivamente fuerte), el sólo de Micol con frases que te cogen del cuello por decirlo de una forma muy gráfica.
Me gustan mucho tus canciones. Creo que son muy personales.
Responder
jo! a mi no nunca me graban las guitarras con tanta rapidez....
jeje, bueno mañana lo oigo que ahora me caigo de sueño, debido a lo de las especies que comentais, jeje
Bona nit.
Responder
y ya embalado me vine para acá, después de responder a tu opinión, klaus. Es un muy buen tema, muy íntimo, esa es la palabra que buscaba, íntimo. Y la guitarra de micol, bueno, yo habia escuchado el "walking on venus" y me había gustado mucho el aporte, acá se percibe, no sé cómo explicarlo, como que está más afianzado sobre el trabajo en sí. (Ese efecto es genial, me encanta.) Bueno, vos ya sabés que la forma que tenés de cantar a mi me gusta mucho. ¡Un saludo y mi enhorabuena a ambos!
Responder
Bravo! tema genial y la colaboración de micol esplendida!
Saludos
Responder
Baneado
Bonito, bonito...como todo lo que les he escuchao...esto es material sumamente recomendable y porque no vendible. punto flojo: parte de la produccion. Un saludo
Responder