Pich y voz. Variación del tono de la voz...

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 04/06/2008
Hola, buenas, mi pregunta es, si hay alguna manera de poder hacer algo para que cuando este pinchando con el ordenador, si tengo que suvir el pitch y la voz se hace como de pitufo, Para corregir esto, para que la voz suene como deba sonar...
algun programa para mezclar mp3 lo puede hacer tipo Virtual? tracktor.......

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
turion
#2 por turion el 04/06/2008
Logicamente hay un limite para usar el pitch sin que pierda la naturalidad del sonido.
Es decir, si quieres arreglar algo mas alla de 1 tono, creo que es mejor repetir la toma de voz.

(Yo Solo la utilizo para dar unas pequeñas "pinceladas")

Sond Forge de Sony tiene esta utileria y puedes preservar o no la duracion de la toma. Pro Tools y algunos otros programas mas tambien la tienen, pero la solucion es tratar de dar lo mejor desde el principio y editar lo menos posible, esa es mi humilde opinion

Salut´s :mrgreen:
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 05/06/2008
Puedes subirle el tono... y cambiarle la garganta con el antares throath para que no suene tan pitufo
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 05/06/2008
Varios de los programas de mezcla para dj traen una opción para lo que tu consultas, el Virtual DJ (que es el que uso) lo trae, también lo hace (por defecto) el Ableton Live, en ambos casos puedes activar o desactivar esta opción.

En lo personal no me gusta usarlo, creo que le quita naturalidad al tema original, aunque se vea algo afectado el tono de la canción, por otro lado, si el tema te suena como "pitufo" es que lo estás acelerando demasiado, sería conveniente que entre esos 2 temas (que lógicamente deben tener una diferencia de velocidad considerable) mezcles otras canciones que te permitan ir realizando una transición más suave y no se note tanto el aumento del pitch de un tema para igualar la velocidad a otro.


Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo