Picotron VSTi

xxazzz
#1 por xxazzz el 16/05/2003
Hola:

Tengo una beta en la ultima fase de un pequeño sinte que trata de imitar al minimoog, si quereis probarlo podeis bajarlo en http://www.arrakis.es/~elogoxa/picotron.htm lleva el filtroconectado a la rueda de modulacion para que sea facil hacer "filtrados extraños" el filtro es muy potente y se puede hacer oscilar para que chille, tambien lleva 8 presets "variados". Me gustaria si lo bajais que me dijeseis que tal.

Salud.
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 17/05/2003
¿no lo ha probado nadie? yo no hago canciones ahora hago esto.. criticas por favor.
voy a poner aquello de que no me importan si son malas y tal y tal, a ver si se anima alguien,

¿estais interesador en un modulo de bajos electricos?, estoy terminando uno.
Subir
eternauta2112
#3 por eternauta2112 el 17/05/2003
No lo he probado aún,pero me anoto con lo del módulo de bajos...

Ya probaré ése "minimoog",y te diré que tal...

Saludos.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 17/05/2003
gracias amigo.

se trata de que lo diseñe sencillito, lo minimo, pero creo que suena bien, espero tus criticas como agua de mayo, por cierto si no te gusta ya sabes, los dos archivos a la papelera y todo queda como estaba antes, de tus oidos no respondo. :D
Subir
eternauta2112
#5 por eternauta2112 el 17/05/2003
jajajajajajaja!!!!!!!!!! :lol:

Me parece muy bien;porque ni yo respondo por mí...!!!!!!! :wink:

Ya me lo he bajado,así que prometo probarlo con tiempo y yo también espero ése módulo de bajos con impaciencia.

A propósito:...no estaremos haciendo algo ilegal;¿no? :wink:
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 17/05/2003
No, soy poseedor de una copia legal de synthedit, si le das al boton derecho del raton encima del picotron veras mi nombre, es el registro, no hay problema.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 17/05/2003
ademas como vas a ser el primero en testearlo, el siguiente llevara tu nombre de recuerdo en el cajetin del registro, con dedicatoria :D
Subir
eternauta2112
#8 por eternauta2112 el 17/05/2003
Excelente;no vaya a ser cosa de tener problemas con la justicia que yo ya tengo antecedentes por cometer matrimonio en primer grado...dos veces!!!! :D


A propósito;algún otro plug in en tu haber que se pueda probar???
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 17/05/2003
http://www.elogoxa.net tienes unos cuantos ahi.
Subir
eternauta2112
#10 por eternauta2112 el 17/05/2003
xxazzz escribió:
ademas como vas a ser el primero en testearlo, el siguiente llevara tu nombre de recuerdo en el cajetin del registro, con dedicatoria :D



Joder!!!!;vaya honor!!!!
Ahora que lo pienso;Eternauta podría ser un buen nombre para un instrumento VST,o un Plug-in...tendrías que registrarlo para anticiparte a los buitres que siempre revolotean... :wink:
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 17/05/2003
nada, nosotros todo gratis, incluso os nombres, pero si cedes los derechos no problem, pensare un plug que le vaya bien a eternauta, pero seguro que a otro de mis socios COSMODELIA le gustaria mas, anda por la s indias en busca de sonidos, creo que bajo del himalaya hace un par de dias con la voz del hombre de las nieves para un vst.... _D
Subir
eternauta2112
#12 por eternauta2112 el 17/05/2003
Por mí no hay problema,el único inconveniente es que el nombre Eternauta,fue tomado de un famoso cómic de los 50`s Argentino llamado así;de manera que habría que jugar un poco con las letras y tal vez agregarle el "2112" al final;o algo...
Pero;bueno,ya verás.

Por mi parte es un honor.

Mañana mismo revisaré el picotrón,y te diré mis impresiones que seguramente serán muy buenas.


Saludos.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 17/05/2003
¿que tal 2121eternautas?
Subir
eternauta2112
#14 por eternauta2112 el 17/05/2003
xxazzz escribió:
nada, nosotros todo gratis, incluso os nombres, pero si cedes los derechos no problem, pensare un plug que le vaya bien a eternauta, pero seguro que a otro de mis socios COSMODELIA le gustaria mas, anda por la s indias en busca de sonidos, creo que bajo del himalaya hace un par de dias con la voz del hombre de las nieves para un vst.... _D



Pues podrías basarte en mi historia de emigrante refugiado para un VSTi con las características nostálgicas del "Cry-Baby"... :D :D :D
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 17/05/2003
El modulo de bajos electricos lo voy a basar en muestras por que es casi imposible recrearlos con un sinte y que suenen creibles. Tengo una muestras de bajos de fender jazz bass, music man y otros de primera calidad, y hare un sf2 que sera la base del sonido, despues en el sinte algo sencillo como en la imagen anterior para que se puedan hacer variaciones desde cosas simples a radicales, pero todo muy simple. De todos modos siempre quedara la SF2 por si la quereis utilizar con otro sampler. Haora lo estoy probando con una gratuita bajada de la red.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo