Picotron VSTi

xxazzz
#16 por xxazzz el 17/05/2003
Cosas mas raras hemos hecho, COSMO tiene (lo puedes bajar en la web http://www.elogoxa.net ) un sinte basado en muestras reales del sonido del SOL, a si que no dudes de nuestra imaginacion.... :D :D
Subir
eternauta2112
#17 por eternauta2112 el 17/05/2003
El nombre lo dejo en tus manos (por mí va bien).


Sonidos del sol...buen título para un tema... :idea:

Mira estoy grabando la preproducción de lo que quiero que sea mi disco,en el que utilizo sobre todo,sonidos vintage y analógicos de bajos tipo minimoog (hago música soul-funk de los 80`s); y si el picotrón va bien,podría utilizarlo para algunos de los temas; si es que estás de acuerdo (pronto colgaré uno de los temas para que podáis escuchar).

Por supuesto irá la mención en el sobre del disco.

Saludos.
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 17/05/2003
nos encantaria aunque fuese un segundo y medio, todos los vst que hacemos estan a disposicion del publico para que haga lo que quiera con ellos menos venderlos :D , tambien hay peña, si te fijas en la web, que hicieron demos de los cacharros, si te apetece puedes hacer una escogiendo el cacharro que quieras, el picotron u otro y te la colgamos en la web con tu nombre calro esta y un enlace a tu web.
Subir
eternauta2112
#19 por eternauta2112 el 17/05/2003
Hecho!!!

Cuando pueda te enviaré algo hecho con alguno de vuestros cacharros,y si os gusta; disponed...

Ya me bajé todo lo que está disponible,así que tengo para entretenerme un buen rato...


Saludos.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 17/05/2003
Las betas son BETAS, recuerda, estan todas funcionales pero pueden tener defectos, Las oficiales son las que ya pasaron por muchos filtros y fueron ajustadas, de todos modos si ves que algo no va o te gustaria que fuese de otra forma estamos habiertos al dialogo.. ;)
Subir
eternauta2112
#21 por eternauta2112 el 17/05/2003
No se me achique ahora,amigo xxazzz,faltando tan pocos metros para cruzar el disco!!!! :wink: :D :D


No,todo bien;ya lo probaremos y veremos que tal;aunque creo que todo irá bien porque el tal picotrón me inspira confianza...
Además la simplicidad en las cosas (en general) es algo que me atrae enormemente,sobre todo si se trata de elementos de trabajo como éste (o cualquier otro) porque ahorran tiempo y neuronas fundidas que bien podrían emplearse en el proceso compositivo;que por otra parte,es el meollo de la cuestión.

En fin;ya veremos.

Saludos.
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 17/05/2003
jejejeje, no tubimos queja todavia de un desastre general, si de que a unos les pueden gustar mas que a otros, o problemas con los P4 y la denormalizacion ya correjidos... lo decia en el interes de tus espectativas. :D disculpas, siempre disculpas... :)
Subir
eternauta2112
#23 por eternauta2112 el 17/05/2003
Bueno,he instalado el Picotrón,pero no suena... :cry: :cry: :cry:

Voy a seguir checkeando pero los otros VST suenan sin problemas,así que no sé qué puede ser;si puedes dime qué estoy haciendo mal.


Aquí espero.

Saludos. :wink:
Subir
eternauta2112
#24 por eternauta2112 el 18/05/2003
No hay caso...no suena... :(


Espero poder solucionarlo,porque ya estoy intrigado...

Saludos.
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 18/05/2003
hola:

pues lo estoy probando en logic y cubase, y a mi si me suenan. detodos modos casi teng0 acabada la version dos, mañana la cuelgo.

Le he puesto una opcion para poder disparar el filtro con la velocidad del teclado, aumenta mucho la capacidad e expresion, y quizas una distor. Tambien se podran bajar tres octavas, tan bajo y con el filtro chillando aparecen sonidos nuevos, es una opcion simple por eso se la puse, tratare de no complicarlo mucho.

Tienes que copiar dos archivos en vstinstruments, picotron.dll picotron.dat, la version que estoy utilzando asi lo exige.
Subir
eternauta2112
#26 por eternauta2112 el 18/05/2003
Vale;esperaré la nueva versión entonces.
De cualquier manera,seguiré intentando,aunque creo que el problema es que no se ha copiado bien (casi seguro).Voy a hacer otra copia y luego te cuento.

Bueno,seguiremos en la espera.

Saludos. :wink:
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 19/05/2003
hola:

ya se puede bajar la siguiente version.

http://www.arrakis.es/~elogoxa/picotron.htm
Subir
eternauta2112
#28 por eternauta2112 el 19/05/2003
Ya lo voy a probar ahora mismo y te cuento.

Gracias amigo xxazzz. :wink:


Saludos.
Subir
eternauta2112
#29 por eternauta2112 el 19/05/2003
Bueno,estoy con éste tema.Hay un archivo DAT que mi máquina no reconoce,y es por éso seguramente que no lo puedo escuchar.
(Yo tengo Cubase VST32 5.1 )

A ver cómo puedo hecer...
Subir
xxazzz
#30 por xxazzz el 19/05/2003
hola:

tienes que copiar los dos archivos, picotron.dll y picotron dat en la carpeta vstplugins del secusenciador que utilizes, nada mas. Despues apaece automaticamente en el listadode instrumentos del secuenciador.

de todos modos dentro de un rato tendras el picotron con un solo archivo dll, siento los problemas.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo