Pido ayuda a los usuarios de Yamaha Rm1x

control_7
#1 por control_7 el 17/06/2007
Hola, algun alma caritativa me puede decir como se guardan los datos en este aparato?
Yo se supone que lo hago como me dice el manual, pero por ejemplo: YO secuencio en el pc y en la yamaha tengo 4 sonidos asignados en 4 canales midi, cada uno editado diferente y con sus fx, etc,
Cuando los sonidos suenan a mi gusto y quiero guardarlos (aqui esta el problema) ¡no se como hacerlo!
Yo introduzco el diskette en la disketera, pulso el boton Disk y de tipo de archivo selecciono modo pattern,el patron selecciono con el que estaba trabajando y finalmente escribo el nombre del archivo y le doy a salvar, y asi con todos los tipos de archivo en los que se puede guardar (PATT, SMF,SMF+TGHeadr,ALL)
Pues cuando apago el aparato y quiero cargar lo que guardé con los sonidos que yo habia trabajado, no se cargan.
¿que hago mal?
Si alguien me echa un cable se lo agradeceria.

Un saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juuuan
#2 por juuuan el 19/06/2007
es raro, por q en el modo all te ace un save de todo,tal y como estan todos los patrones.d echo cuando cargas (all)te borra todo lo q tienes en la makina y te la deja como la tenias cuando salvaste,a si q ten cuidado.
por cierto no sabras de alguien q controle de un su700.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo