Pido disculpas a todo el mundo del hilo -4 puntos

Born®
#16 por Born® el 29/08/2006
PsGirl, no tengo nada en contra tuyo, simplemente creo que las formas en que expresaste tu opinion no eran las adecuadas. Por supuesto que tienes el derecho (sino el deber) de expresarte libremente, pero al ser la moderadora del foro tienes una resposabilidad extra y debes dar ejemplo al resto de usuarios. Cuando dices que Merenguebomba se permitio juzgar si el otro toma o no toma no se que, nadie ha dicho lo contratrio pero hay que entender que se estaba defendiendo. Por muy sabio y bueno que seas, cuando la cagas y te atacan (aunque sepas que no tienes razon) te defiendes a capa y espada. Y es que la naturaleza humana es así. Que le vamos a hacer. Otra cosa, no creo que debas pedir disculpas porque haya varios que no aceptemos tu comentario, más bien creo que de todo esto debemos aprender todos y ser más tolerantes, porque al final, todos metemos la pata. Y a todos nos gusta sentirnos apoyados,¿no?. Pues eso, agradecido estoy de ver que en este foro hay moderadores tan comprensivos como PsGirl, eso habla muy bien de Hispasonic (sin ironía y totalmente en serio). Mis felicitaciones a los que tienen conductan responsables. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2006
born_oppenheimer @ 29 Ago 2006 - 09:40 AM escribió:
PsGirl, no tengo nada en contra tuyo, simplemente creo que las formas en que expresaste tu opinion no eran las adecuadas. Por supuesto que tienes el derecho (sino el deber) de expresarte libremente, pero al ser la moderadora del foro tienes una resposabilidad extra y debes dar ejemplo al resto de usuarios.


Por favor, que nadie piense voy a creer que aquí la mala soy yo porque según tú no me expresé de la forma adecuada. Estoy convencida de que lo dije de manera correcta y que lo que se leyó en la apertura del hilo fue una irresponsabilidad muy grande, y no tengo más que decir. Yo no voy a entrar en culebrones (como bien dice Arka) de este tipo. Que cada cual piense lo que quiera.

Sigan el hilo sin mí.
Subir
Born®
#18 por Born® el 29/08/2006
Creo que no me has entendido PsGirl, no estoy en contra tuyo. Y ni mucho menos me pareces la mala. No soy quien para juzgarte ni a ti ni a nadie, solo expreso mi opinion. Como opinion no debes tomartela como algo personal. Si te sientes ofendida tienes todas mis disculpas y te presento mis mas sincero respeto, que es lo que merece todo el mundo. Muchas gracias por leernos. Saludos.
Subir
lokez
#19 por lokez el 29/08/2006
yo ya le dije a merengue bomba q no problemo, y q tenía razón respecto a lo de su familia, ya que ellos no tienen la culpa de nada.

Yo lo dije por ver si se sensibilizaba un poco con el tema pues no le veia especialmente arrepentido con el asunto, y quizá los que hemos sufrido la perdida de un familiar cercano en la carretera por imprudencias de otro nos damos realmente cuenta de todo lo que hay en juego cuando se coge un coche.

Sinceramente no es la primera vez q tengo una discusión con alguien con este tema, una bronca o como querais llamarlo... pero me da la sensación de que este tema por desgracia mucha gente se lo toma a pitorreo.

mismamente a una pareja amigos mios recientemente un tipo en ciudad les dio 2 veces por detrás... salio del coche y el caso es que iba como una peonza.... resultó ser reincidente... aún tenía el morro de decirles "no pasa nada amigos", mi amiga con lesiones... el hombre este no quiso soplar y luego en comisaría lo negaba todo :shock: , al final se meo en los pantalones. Ahora está en la carcel.

Creo que es la primera bronca seria que tengo en casi 4 años de hispa, lo siento pero el tema me tocaba muy de cerca en lo personal y quizá no debería haber entrado pero no lo pude evitar...
Subir
kosi_lópez
#20 por kosi_lópez el 29/08/2006
MINUTO777 @ 29 Ago 2006 - 09:24 AM escribió:


Luego ya se podria hacer especificaciones sobre el porcentaje de detenidos y sus nacionalidades, pero no tengo ninguna gana de polemizar, aunque los datos y la experiencia estan ahi.............gusten o no gusten, los datos y los libros de detenidos estan ahi y son bastante frios (y abrumadoramente "racistas")


#-o

Totalmente de acuerdo en lo de abrumadoramente racista.
Subir
meidei
#21 por meidei el 29/08/2006
No veo mal que se den cortes del tipo que ha dado lokez si después se aclaran... es un tema suficientemente serio que se lleva a risa... lo dicho, prefiero un corte así de vez en cuando a que se hagan bromas al respecto, aunque no digo que merengue abriera el hilo con ese propósito...


cuidado en la carretera, por favor....


saludos peludos
Subir
Beyoto = BeyTone
#22 por Beyoto = BeyTone el 29/08/2006
yo estuve akí (sobrio).

saludos.
Subir
trovadorhelm
#23 por trovadorhelm el 29/08/2006
Pues debo estar sonado,
porque no encuentro el hilo original del que se habla...................................
Subir
pop
#24 por pop el 29/08/2006
trovadorhelm @ 29 Ago 2006 - 05:27 PM escribió:
Pues debo estar sonado,
porque no encuentro el hilo original del que se habla...................................


Está aquí trovador: [url=https://www.hispasonic.com/foros/4-puntos-600-mes/113132[/url]

Bonito avatar born_oppenheimer, se parece un pelín al de chema001 :D
Subir
Briar
#25 por Briar el 29/08/2006
Estoy muy, muy ofendido, pero ya me he pedido disculpas a mí mismo...

Es un tema muy serio, una de mis amigas tuvo que estar el sábado noche sin beber y sin... ejem... fumar porque nos iba a llevar en su coche mientras yo me trincaba media botella de bourbon...
Subir
trovadorhelm
#26 por trovadorhelm el 29/08/2006
Gracias, Pop.
Subir
meidei
#27 por meidei el 29/08/2006
Llevo sin enciegarme desde sanfermines por que después de los bolos me toca conducir a mi...


:comer:


saludos peludos
Subir
meidei
#28 por meidei el 29/08/2006
lo que para mi es todo un sacrificio.... :?



hasta me ha cambiado la personalidad, me he vuelto más agresivo, ya no se me levanta, he engordado diez kilos y encogido tres centímetros y me ha salido pelo en las orejas y el entrecejo mientras se me cae de la cabeza...


espero recuperarme en invierno... :birras: :fumeta:



saludos peludos
Subir
Born®
#29 por Born® el 30/08/2006
y jode con mi avatar y el chema001. Lo digo por última vez, ve a Google pones Humor Amarillo y le das a imagenes y salen fotos. Las fotos son exclusivas? Hay alguna norma en el foro que prohiba las fotos iguales? Pondría una que tengo pero a lo mejor es muy fuerte y me la censuran. Saludos
Subir
pop
#30 por pop el 30/08/2006
born_oppenheimer @ 30 Ago 2006 - 12:20 AM escribió:
y jode con mi avatar y el chema001. Lo digo por última vez, ve a Google pones Humor Amarillo y le das a imagenes y salen fotos. Las fotos son exclusivas? Hay alguna norma en el foro que prohiba las fotos iguales? Pondría una que tengo pero a lo mejor es muy fuerte y me la censuran. Saludos


jejej :D no te piques tío, que estamos de coña. Hay muchos avatares repetidos en hispasonic.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo