PsGirl, no tengo nada en contra tuyo, simplemente creo que las formas en que expresaste tu opinion no eran las adecuadas. Por supuesto que tienes el derecho (sino el deber) de expresarte libremente, pero al ser la moderadora del foro tienes una resposabilidad extra y debes dar ejemplo al resto de usuarios. Cuando dices que Merenguebomba se permitio juzgar si el otro toma o no toma no se que, nadie ha dicho lo contratrio pero hay que entender que se estaba defendiendo. Por muy sabio y bueno que seas, cuando la cagas y te atacan (aunque sepas que no tienes razon) te defiendes a capa y espada. Y es que la naturaleza humana es así. Que le vamos a hacer. Otra cosa, no creo que debas pedir disculpas porque haya varios que no aceptemos tu comentario, más bien creo que de todo esto debemos aprender todos y ser más tolerantes, porque al final, todos metemos la pata. Y a todos nos gusta sentirnos apoyados,¿no?. Pues eso, agradecido estoy de ver que en este foro hay moderadores tan comprensivos como PsGirl, eso habla muy bien de Hispasonic (sin ironía y totalmente en serio). Mis felicitaciones a los que tienen conductan responsables. Saludos
Responder