Pido disculpas a todo el mundo del hilo -4 puntos

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 29/08/2006
Sobre el hilo de -4 puntos 600€ y un mes, a todo aquel que le haya ofendido mi indiscreción de haber dicho que me multaron por conducir bebido. lokez ya por privado lo hablamos civilizadamente y no hay problem tu por lo menos entendiste que a nuestro alrededor, amigos, familiares etc conducen bebido y no les vas diciendo eso de que sus familiares le pasen lo mismo, se que fue un pronto y no querías decir eso, todo lo demás me lo merezco que me lo digan, ok? un salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
Born®
#3 por Born® el 29/08/2006
Bueno, he leido el famoso topic y la verdad que es tal y como estan las cosas no se deben interpretar así. Sin embargo, yo no interprete de esa forma el hilo que abrio merenguebomba. Mas bien, (y es una opinion subjetiva), me parecio que merenguebomba abrio el hilo para desahogarse. NO me dio la impresion de que estuviera presumiendo. Creo que si la intención de él fue la de desahogarse (porque a lo mejor no esta orgulloso de ello y prefiere hacerlo con gente anonima y no con la mujer, cosa que esta bien y es lícita) pues hay que dejarle, siempre cuando no se ofenda a nadie.
A Lokez y PsGirl, (y vuelve a ser una opinion subjetiva), no creo que seais jueces, aunque PsGirl sea moderadora, lo cual no os da derecho a juzgar a nadie y menos sin conocer los hechos (de verdad) y conocer al chico personalmente. Además creo que las personas se arrepienten y son capaces de aprender de sus errores y rectificar. También creo que es valiente por parte de merenguebomba abrir un hilo sólo para pedir disculpas.
Así pues, no creo que haya necesidad de llegar a estos extremos de juzgar a nadie sin conocimiento de causa. Todos la cagamos muchas veces en la vida y "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Saludos a todos y no conduzcais bebidos, que los ecologistas ponen multas de papel reciclado.
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 29/08/2006
yo conducia ebrio, y lo hacia muy bien... pero fueron estupiedeces de pendejo boludo, y me di cuenta solo... por suerte no me sucedio ninguna tragedia ni a mi ni a familiares... he crecido, y solo me he dado cuenta.

Ahora cuando salgo y manejo... bebo con mucha moderacion, y nunca puedo exederme porque ya me mentalicé asi. Si alguna vez me pase de vueltas le di para que maneje mi coche a algun amigo!


Hagase la paz
Subir
Born®
#5 por Born® el 29/08/2006
Exacto barny, eso es lo que hay que hacer, no conducir bebido. Te felicito por tu actitud y nueva conducta. Saludos
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 29/08/2006
gracias born!


y con sueño tampoco se debe conducir... ¿saben?


un consejo... vas manejando... te dio un poco de sueño... y donde estes... te estacionas y descanzas un rato
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 29/08/2006
Gracias born, esa fue mi intención de entrada desahogarme ya luego quizas perdí los papeles por el comentario de lokez que tb en el fondo comprendo si le paso eso a unos familiares suyos, pero bueno es lo que dices tu todos cometemos errores, no creo que vuelva a conducir con unas copas de mas aunque nunca se sabe, no somos maquinas y errores se cometen adiario, no creo tampoco que deje de beberme alguna copa de vez en cuando a mi personalmente me gusta tomar alguna copa cuando salgo sino me aburro, pero lo que si intentare es darle el coche a alguien que no haya bebido si voy acompañado que por cierto ya lo he echo(esta vez iba solo y salia de un bolo) o echarme a dormir hasta que se me pase, esta ultima opción es la mejor y si llego a casa al mediodia pues tendré una bronca de campeonato con la mujer pero me evito problemas del tipo infracciones y accidentes. En cuanto al comentario de PSgirl creo que esta fuera de lugar como dices tu, ella es una moderadora y no un juez para hacer lo que hizo cerrando el hilo de esa manera, que no este de acuerdo con mi actitud lo acepto no tienen porque gustarle mis formas pero creo que devio ser mas tolerante y cerrar el hilo sin mas como yo pedía, para no crear mas polémicas, pero no lo cerro con un comentario enorme y sin darme derecho a replica, pero nada creo que es mejor dejar el asunto que ya yo tengo mi castigo y no creo que por mucho que me digan esto y lo otro vayan a cambiar las cosas, ya no hay vuelta atras metí la ganga por conducir con unas copas de mas pues ya esta, la crucificcion no creo que sea la solución, no? un salu2 a todos.
Subir
micol
#8 por micol el 29/08/2006
Barnymorales @ 29 Ago 2006 - 02:28 AM escribió:
por suerte no me sucedio ninguna tragedia ni a mi ni a familiares...
Hagase la paz


No, la suerte es que no le haya pasado nada a alguien ajeno.
A mi cuñada la mató un pendejo que venía testeando el auto del papi a 140 km/h, por la avenida corrientes, pleno centro de Bs As.
Aramis Marteau, se llama el pendejo. Fue absuelto. Tiene dinero.
Algún dia va a tener un accidente :D
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 29/08/2006
Lo siento micol
Subir
pop
#10 por pop el 29/08/2006
Si es que estos temas son muy delicados como para tratarlos en un foro y a nivel personal... Bueno, alegrémonos de que no ha pasado nada grave y que por lo menos se transmita el mensaje de que conducir ciego como un piojo es un error. Hay muchas maneras de evitarlo, solo hay que poner de nuestra parte. Lo que mejor funciona (y puede parecer una chorrada pero es básico) es no coger el coche diréctamente cuando sabes que vas a beber :D Si lo coges estás perdido, porque piensas... nada, luego lo dejo y pillo un taxi... luego lo lleva mi compi... o despues duermo un poco dentro y me despejo... pero al final terminas cogiéndolo para volver a casa y ahí ya la has liado.
Subir
copeland
#11 por copeland el 29/08/2006
Al menos , este chaparron de criticas en el foro,... los 600 euros, los 4 puntos y los 3 MESES DE INHABILITACION (sin carnet chaval!!) te valgan como escarmiento!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2006
Me parece muy bien que Merenguebomba haya tenido la iniciativa de abrir este hilo para disculparse. Me alegro de ello.

Como parece que a él y a alguno más le ha sentado mal mi comentario en el otro hilo, solo quisiera decirles que yo no he juzgado a nadie. Él contó unos hechos y creo que estaremos todos de acuerdo en que conducir borracho está mal, y no creo que haya discusión posible en eso. Él se permitió juzgar a los demás de maneras más dudosas.... muchísimo menos justificadas, como suponiendo que otro usuario toma otras cosas cuando va al volante, hace otras cosas, y además insultando. Pero ya ha pedido disculpas y lo han solucionado en privado, así que no hay problema.

Cerré el hilo para evitar que se armara más polémica. Además, se había pedido que se cerrara. Yo también puedo dejar mi opinión, que soy una usuaria más, y de paso intento poner orden como moderadora y cerrar como se pidió.

Pues eso, disculpas aceptadas creo que por parte de todos. ;)
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 29/08/2006
Estoy seguro que a cualquiera que haya visitado el centro de Toledo y hablado con la gente de alli, se le han quitado las ganas de hacer el tonto o ser irresponsble con el arma cargada que es un vehiculo.

Lo demas seria dar una charla que seguramente no seria escuchada por los que interesa que escuchen y que (creen que) nunca les va a pasar a ellos............

Luego ya se podria hacer especificaciones sobre el porcentaje de detenidos y sus nacionalidades, pero no tengo ninguna gana de polemizar, aunque los datos y la experiencia estan ahi.............gusten o no gusten, los datos y los libros de detenidos estan ahi y son bastante frios (y abrumadoramente "racistas")
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 29/08/2006
Menudos culebrones ...
Subir
AlienGroove
#15 por AlienGroove el 29/08/2006
Alguien escribió:
Luego ya se podria hacer especificaciones sobre el porcentaje de detenidos y sus nacionalidades, pero no tengo ninguna gana de polemizar, aunque los datos y la experiencia estan ahi.............gusten o no gusten, los datos y los libros de detenidos estan ahi y son bastante frios (y abrumadoramente "racistas")


:?:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo