A piece of one soul

micol
#31 por micol el 21/09/2005
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 21/09/2005
espasonico escribió:
Pues no me deja cambiar la ubicación, la cambio, grabo pero sigo viendo la misma !!

Seguiré intentandolo.


A mí me pasa lo mismo :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2005
Hey:

Muy original e interesante. rollo psychedelic-indie-pop....me ha gustado. no sabria compararlo a nada, por lo que, con lo que soy yo (que a la mínima saco comparaciones) puedes tomártelo como un gran cumplido. ;)

saludos
Subir
sturman**Reuben
#34 por sturman**Reuben el 21/09/2005
Qué tal Skinny, me lo tomo como un cumplido, por supuesto. Me halagas :)

Gracias.
Subir
cualkiera Baneado
#35 por cualkiera el 21/09/2005
Alguien escribió:
Ya soy millonario baby


ya somos dos 8)
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 21/09/2005
Que tal tio

Del tema me gusta casi todo menos el sonido del bajo, o lo que sea que empieza sonando al principio que suena muy poco real.

Me mola como has procesado tu voz, y los sonidos que aparecen están guapos. Por lo general el tema se va de sí a falta de 1 minuto y los sonidos se desmadran, jeje, pero bueno, se llega al climax deseado, y esperado, tras el desarrollo del tema. Este tema es un tema de esos que yo llamo "monobloque", con un desarrollo totalmente lineal, donde se van añadiendo cosas pero no varía la linea principal de elementos. El resultado es interesante. No hay para tanto con lo de que sonaba muy bestia, jeje, esperaba algo mucho más salvaje.

Veo que estás en Polonia ya. Pues nada chico, qu te vaya bien por allí, en tu estancia con tu chica. Dejarlo todo por las mujeres no es siempre lo mas recomendable a partir de los 30, pero a tu edad estás a tiempo de muchas cosas.

VEnga saludos tio.
Subir
sturman**Reuben
#37 por sturman**Reuben el 22/09/2005
Hola Perversa, gracias por tus comentarios. El bajo suena muy poco real, es cierto, pero no queria darle un toque realista de verdad. Aunque si te digo la verdad a mi tampoco me convence, pero cuando no suena solo creo que queda bien.
Me alegra que te mole el resto :)
Un saludo colega.
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 25/09/2005
pues a mi me gusta, es bastante rallante pero original, nada que te valla bien la esperiencia polonesa.
un saludo.
Subir
yisas
#39 por yisas el 25/09/2005
Por fin pude escuchar el tema.

El tema está de fenómenos!!!! (como decía un loko...)
Muy interesante. Mucho.

Salud Sturman!!!
Subir
sturman**Reuben
#40 por sturman**Reuben el 25/09/2005
Hola, no me esperaba mas comentarios!

Gracias a los dos, la verdad es que me ha sorprendido que este tema gustara aqui cuando la primera critica que recibi antes de subirlo fue demoledora... pero bueno, me alegro :)

Yisas, creo que has colgado nuevo tema, no? Es una pena, aqui no consigo escuchar musica en Hispasonic, aparte de poner los acentos cuando escribo :(

Un saludo!
Subir
sturman**Reuben
#41 por sturman**Reuben el 25/09/2005
sturman**Reuben escribió:

Gracias a los dos, la verdad es que me ha sorprendido que este tema gustara aqui cuando la primera critica que recibi antes de subirlo fue demoledora.
!


Me referia a la critica de mi novia, no la de Drugslove :)
Saludos
Subir
Recplay
#42 por Recplay el 25/09/2005
Que raro que es esto, pero... como mola! Me gustan mucho esos sonidos-ruidos marciano-psicodélicos que le has puesto.

Pero sólo la he escuchado una vez, que dentro de nada tengo que coger el coche. xD

Salud.
Subir
sturman**Reuben
#43 por sturman**Reuben el 26/09/2005
Recplay escribió:


Pero sólo la he escuchado una vez, que dentro de nada tengo que coger el coche. xD



Que prudencia! D
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 26/09/2005
Ma gustao, modernito e hipnotico, pero sin rallar...por lo menos, a mi no me ralla.

Un par de ideas:

Subir un poco la voz.

El riff del bajo (no el grave, lo primero que suena del tema) podría ser un guitarra distorsionada.Podría molar..

Saludos!...y no pases mucho frio eefc94e63267000b429a9f72fe9ed-596318.gif
Subir
Manuelerman
#45 por Manuelerman el 26/09/2005
Me pregunto que dirá la letra :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo