Se pierden los efectos Reason en Pro-Tools?

Ernst
#1 por Ernst el 08/02/2007
Hola tal vez les suene muy rara la pregunta, por eso se las detallo a continuación:

Hice la música de unas canciones en Reason 3.0, y un amigo que tiene un pequeño estudio pasó los tracks a Pro-Tools y allí añadimos la voz y una que otra depuración y todo salió bastante bien.

Bueno pues, resulta que acabo de hacer nuevas canciones, y ahora sí usé los efectos de Reason como Dios manda; o sea por ejemplo, creé un sonido en nn-xt y le puse efectos de "Envelope controlled filter" haciendo una nueva pista para poder automatizarlo.

Como se supone que cada pista de Reason pasan a Pro-tools por separado, quisiera saber si esto podría anular los efectos programados.

Les agradeceré cualquier ayuda.


Saludos,


Ernst
Subir
Arlita
#2 por Arlita el 09/02/2007
Hola Ernst

Yo tengo la versión 2.5,así que no se si estará bien lo que te digo.No conozco nada de la 3.0

Como pasas las pistas a protools? en archivos .wav? si es así, no se exportaría tal como suena? con su efecto automatizado y todo?
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 10/02/2007
En principio no afecta.
Pero por otra parte tampoco es muy difícil comprobarlo, símplemente pon efectos extremos y miras a ver si los respeta.
Subir
Ernst
#4 por Ernst el 12/02/2007
Ok Tienen razón. Gracias por despejar mis dudas :D


Saludos,

Ernst
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo