hola ha todos ; habeis si me podeis ayudar ,resulta que al grabar en cubase5 los samples me suenan bien pero al reproducir es como que me pierdieran calidad los samples suenan diferente bastante peor sin ningun cuerpo nose que puede ser no me habia pasado hasta ahora ..
Pierdo calidad en los samples
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
ok , haver si me esplico, yo toco con el controlador midi en cubse 5 un piano o un instrumento cualquiera de vst estoi ablando y grabando o tacando me suena bien pero cuando ya e grabado y luego lo reproduzco y le doi al play suena el instrumento en si NO suena como antes es como que sonara con muchamenos calidad , espero haberme esplicado harpocrates
carmelopec estoi deacuerdo con tigo pero hay de todo ..justamente los que he pruebado son librerias bastante buenas que e comprado que sonabas muy pero que muy bien pero ahora si se quedan en simples despues de lo que me a pasado , la verdad que estaba en un proyecto de grabacion y asi se me quitan las ganas de grabar porque suena a muy poca calidad y eso que todabia quedaria esportar que pierde tambien bastante ..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo