pierdo calidad en los samples

• 2
#16 por wzmzw el 26/04/2014

No entiendo nada, no dice que utilice dos pistas... je,je,je

Por otra parte, ¿Para qué? ¿Falso estéreo? Si es así, se desplaza un poco en el tiempo la segunda y se panea cada una a un lado, ¿no es así? Pero no se si está buscando un falso estéreo.

Salut!

http://wzmzw.bandcamp.com/

Subir
#17 por e_mac el 26/04/2014
Fichaje Dual escribió:
e -mac vengo a decirte que tenias razon las 2 pistas ala vez salian del controlador midi quite una de eyas y suena como siempre de bien muchas gracias por contestar y ademas por darme la solucion

Cuando dos pistas se reproducen a la vez en el entorno digital de un DAW, hay bastantes (muchas) posibilidades de un desplazamiento en el tiempo, produciendo así cancelaciones de fase, como si lo reprodujéramos con un phaser o un flanger. Ocurre, por ejemplo cuando tenemos sonando a la vez, una pista MIDI directa y su pista ya renderizada, pasada a audio.

El usuario principiante no sabe lo que ocurre y lo explica como puede. Los usuarios que intentamos ayudar, debemos interpretar esas explicaciones y aislar el problema, ofreciendo posibles causas y soluciones. Por eso dije:
e_mac escribió:
Me huele a cancelación de fases, dos pistas sonando a la vez.

Es decir, tuve la suerte de dar con el fallo, porque a mí también me ha pasado (y me pasa por despiste alguna que otra vez), y conozco el efecto que provoca.
Saludos.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
--26171--
#18 por --26171-- el 26/04/2014
A mí alguna vez me ha pasado.
Subir
#19 por wzmzw el 26/04/2014
e_mac escribió:
lo explica como puede

sin duda, je,je

La cuestión es que el problema está solucionado. Eso es lo importante.

Subir
--26171--
#20 por --26171-- el 26/04/2014
Coño, Pep, eso es como acabar de putas cuando lo que tenías es melancolía.
Subir
#21 por wzmzw el 26/04/2014

Sal de frutas, te dije...

PD: Y sigo sin entenderlo. Dos samples iguales reproducidos al mismo tiempo no deben provocar cancelaciones de fase. Si es que ese era el tema, que lo dudo.

Subir
#22 por Sir Harpo de Molabien el 26/04/2014
jajajaj, pues que bien que se haya solucionado, pero yo hasta el momento sigo sin entender tampoco. Por que habían 2 pistas? en que momento el autor explica eso? hay que ser bien suspicaz para coger algunas dudas.
Subir
#23 por e_mac el 26/04/2014
harpocrates escribió:
hay que ser bien suspicaz para coger algunas dudas.

Perspicaz, si me lo permites. Y algo brujo, también.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo