Pierdo calidad en los samples

  • 2
wzmzw
#16 por wzmzw el 26/04/2014
#6

No entiendo nada, no dice que utilice dos pistas... je,je,je

Por otra parte, ¿Para qué? ¿Falso estéreo? Si es así, se desplaza un poco en el tiempo la segunda y se panea cada una a un lado, ¿no es así? Pero no se si está buscando un falso estéreo.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
e_mac
#17 por e_mac el 26/04/2014
#16
Fichaje Dual escribió:
e -mac vengo a decirte que tenias razon las 2 pistas ala vez salian del controlador midi quite una de eyas y suena como siempre de bien muchas gracias por contestar y ademas por darme la solucion


Cuando dos pistas se reproducen a la vez en el entorno digital de un DAW, hay bastantes (muchas) posibilidades de un desplazamiento en el tiempo, produciendo así cancelaciones de fase, como si lo reprodujéramos con un phaser o un flanger. Ocurre, por ejemplo cuando tenemos sonando a la vez, una pista MIDI directa y su pista ya renderizada, pasada a audio.

El usuario principiante no sabe lo que ocurre y lo explica como puede. Los usuarios que intentamos ayudar, debemos interpretar esas explicaciones y aislar el problema, ofreciendo posibles causas y soluciones. Por eso dije:
e_mac escribió:
Me huele a cancelación de fases, dos pistas sonando a la vez.

Es decir, tuve la suerte de dar con el fallo, porque a mí también me ha pasado (y me pasa por despiste alguna que otra vez), y conozco el efecto que provoca.
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 26/04/2014
A mí alguna vez me ha pasado.
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 26/04/2014
e_mac escribió:
lo explica como puede


sin duda, je,je

La cuestión es que el problema está solucionado. Eso es lo importante.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 26/04/2014
Coño, Pep, eso es como acabar de putas cuando lo que tenías es melancolía.
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 26/04/2014
#20

Sal de frutas, te dije...

PD: Y sigo sin entenderlo. Dos samples iguales reproducidos al mismo tiempo no deben provocar cancelaciones de fase. Si es que ese era el tema, que lo dudo.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 26/04/2014
jajajaj, pues que bien que se haya solucionado, pero yo hasta el momento sigo sin entender tampoco. Por que habían 2 pistas? en que momento el autor explica eso? hay que ser bien suspicaz para coger algunas dudas.
Subir
e_mac
#23 por e_mac el 26/04/2014
harpocrates escribió:
hay que ser bien suspicaz para coger algunas dudas.

Perspicaz, si me lo permites. Y algo brujo, también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo