Una pieza orquestal: a ver qué os parece

Juan
#1 por Juan el 08/11/2017
Hola a todos,

aquí os dejo mi primera obrita. Me estreno en Hispasonic (y en el resto del planeta :-) ) después de más de un año siguiendo el foro y aprendiendo de vosotros:



Si podéis, decidme qué os parece y qué se podría mejorar.

Gracias a todos los hispas por lo que he aprendido este tiempo y en especial a Karpin que me animó a comprar el Albion One. Me lo he pasado muy bien haciendo el tema gracias al buen sonido de Albion.

Saludos
Juan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 08/11/2017
Me alegro que le estés sacando partido a Albion One, creo que es una muy buena primera librería para empezar.

No suelo opinar sobre las composiciones y orquestaciones en si, ya que debo ser de los que menos sabe por aquí del tema, pero me atrevo, con algo de reparo, a sugerirte humildemente a que te animes a meter más instrumentos ... más voces, la librería te permite bastantes posibilidades para enriquecer tu composición, aprovéchalas.

Ánimo Juan, espero que le quites el puesto a Hans Zimmer en breve ;)
Subir
Jodfri
#3 por Jodfri el 09/11/2017
#2 buenas, suscribo todo lo apuntado por Karpin y añadir únicamente que creo que lo que le falta es trabajo Midi (modulaciones especialmente), mucho mas trabajo en ese sentido :teclear: . Es un tostón, lo se, pero los comienzos (yo soy de tu grupo) son duros :estonova:

Norabuena :teclado:
Subir
1
Juan
#4 por Juan el 09/11/2017
¿Creéis que faltan instrumentos? Yo creía que había partes demasiado cargadas (min 2:00 por ejemplo). No me van mucho los temas épicos. Lo que me gusta más es la música sinfónica romántica, sobre todo.

Lo de las modulaciones es cierto. Es algo que no tiene fin. Trabajé bastante el violín solista en el primer tema, con articulaciones y demás. Pero es el de Kirk Hunter y no da para mucho más.

La flauta es de Spitfire Woodwinds, una librería que compré después de la buena experiencia con el Albion One, pero me decepcionó un poco. Sólo me suenan bien la flauta y el clariente para dinámicas muy bajas. Lo que son muy buenos en la librería son los instrumentos graves (hacen un arpegio en 5:00).

Gracias por los comentarios!
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 10/11/2017
Más que instrumentos me refería a voces, seguro que más de uno por aquí te lo puede explicar mejor que yo. De todos modos tampoco te fíes mucho de mi en cuestiones musicales, no es lo mío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo