Piezas technics bisagras Madrid

rasputin
#1 por rasputin el 14/01/2015
Hola,
Tras buscar por el foro, no he encontrado una tienda en Madrid( que no sea el SAT ) que venda bisagras y/o repuestos de technics...

¿sabéis de alguna?

La verdad es que parece raro que en madrid no tengamos una tienda con repuestos... ya que pedirlo a thooman o tienda similar , me cuesta lo mismo el envío que la bisagra...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 14/01/2015
Aqui en el foro hay un usuario que vende todo tipo de piezas, pinta, y repara los technics. Mira el compra venta. Tiene bisagras, es de Malaga (creo) seguro que se pueden enviar en una carta de estas acolchadas y bien protegidas y haceis el apaño por poco dinero
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 15/01/2015
Me contesto a mi mismo y para que le sirva al resto ..

He encontrado tras mucho buscar esta página con tienda física en Madrid ( metro noviciado)

http://www.aspal.es/

Tras llamarles me han confirmado que tienen repuestos de technics y son SAT también.

Saludos
Subir
Wxr
#4 por Wxr el 15/01/2015
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 16/01/2015
ok gracias por la aportación , tendremos cuidado jejee .... como solo necesito una pieza y no mano de obra.... espero que no tenga problema. pero el hilo que has puesto , es para guardarlo como referencia para cualquier SAT ;)
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 16/01/2015
¿Sabes si las piezas las tienen en stock?
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 20/01/2015
Buenas.
Alfinal me pasé por el SAT y he de decir que perfecto en lo que a repuestos se refiere , una bisagra (macho) me salió por 11€ mejor precio que en las páginas de internet...

no puedo hablar de la función de SAT , pero como repuestos de piezas perfecto , eso si , tienen que tener la pieza si no , tienen que pedirla y tardaría unos dias..

espero que sirva esta info a los que viven en el centro.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo