Pim Pam toma lacasitos!

--31852--
#16 por --31852-- el 02/04/2010
Alfinal la modifica... Viva España, el rey, su puta madre y la ley... depende de donde pongas el "su puta madre" la frase cambia de forma abismal...

VIva la guardia civil jajaja que tio! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 02/04/2010
DIOS!!!! la cantidad de videos del mismo chval! :lol: :lol: En tan poco tiempo :mrgreen: Si es que nos gusta er morbo 8) tela... telita :mrgreen:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 02/04/2010
Alguien escribió:
Ese es el tipico macarra, no hay más.
ç

yo aprento macarra... y si me das unos cordones de oro ya colmamos el vaso :mrgreen:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 02/04/2010
Que weno el remixx jajajajajajajjajajajjaja
Subir
xrecipeforhatex
#20 por xrecipeforhatex el 02/04/2010
Viri escribió:
asi son las nuevas generaciones, americanizadas, idiotizadas y educadas en la playstation ... luego se buscara una como el, tendra hijos, les dara hostias, votara al pp, escuchara makina y hip hop, pillara una cirrosis, y morira de infarto viendo galas de sabado. y viva españa, el rey y la legion.

muy bonitos tambien los programas educativos de los progres de cuatro.... con la excusa de mostrar la crudeza de la vida te enseñan a gente fumandose chinos, metiendose bucos o cortandose un brazo si hace falta.

luego se quejan de que los chavales estan locos


Probablemente se casará o se liará con una choni. Tendrá hijos choni, les pegará y saldrán peor que el, por lo tanto el pais cada vez mas lleno de escoria chundera saltarina.

Y si, la gente está loca. Tengo 21 años y cada vez los chavales están mas de la olla. Niños de 15 años con navaja por mi barrio (carabanchel) o por donde trabajo (legazpi). Para quedarse loco... Y diles algo, que encima como te defiendas o les roces si son menores te la buscas.

Puta mierda de tv, politicos o lo que sea que les meten esas gilipolladas en la cabeza.

A trabajar les ponia, mecagon la puta.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 02/04/2010
Es más la educación creo yo... y el ambiente familiar desde chico.
Subir
GypSynth Baneado
#22 por GypSynth el 02/04/2010
Yo no creo que sea un macarra, solo un chaval normal de pueblo con un buen pedo. Y si me aprietas digo que de algún pueblo de Castilla y León por el acento. Lo digo porque tiene el perfil de tantos cientos y cientos de chavales idénticos con los que me he relacionado puntualmente durante años por mi trabajo. Este es un mozo de pueblo bastante cachondo y borrachín. Los macarras están hechos de otra pasta.
Subir
John
#23 por John el 02/04/2010
GypSynth escribió:
Yo no creo que sea un macarra, solo un chaval normal de pueblo con un buen pedo.


Si, se le ve responsable, simpatico y culto. El novio ideal para muchas hijas.
Subir
GypSynth Baneado
#24 por GypSynth el 02/04/2010
Tampoco es que sea un filósofo griego pero de ahí a macarra...
Subir
John
#25 por John el 02/04/2010
:lol:

Tambien es verdad que no ha sacado la cheira.
Subir
dsn
#26 por dsn el 02/04/2010
Alguien escribió:
Estoy esperando aquí a que se me pase toa la merla.

¡Y lo dice con dos botellas en la mano! :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 02/04/2010
no eran 3?? :lol:

Cda vez que lo veo me parto... va a dar las 100.000 visitas en nada y menos. :lol:
Subir
dsn
#28 por dsn el 02/04/2010
music_fanatik escribió:
no eran 3?? :lol:

Cda vez que lo veo me parto... va a dar las 100.000 visitas en nada y menos. :lol:

Una la soltó para coger un pito :lol: .
Subir
pyrrakas
#29 por pyrrakas el 02/04/2010
music_fanatik escribió:
Es más la educación creo yo... y el ambiente familiar desde chico.


Estoy contigo. Me recuerda al chuki ese de "Quiereh sentil´la en el pesho?" jajajajaa
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 02/04/2010
Llon escribió:
GypSynth escribió:
Yo no creo que sea un macarra, solo un chaval normal de pueblo con un buen pedo.


Si, se le ve responsable, simpatico y culto. El novio ideal para muchas hijas.


que te pongas jamoncete alguna vez que otra no implica que en su vida cotidiana sea un irresponsable... este es el pensamiento erroneo que lleva a pensar que la cultura de música electrónica necesariamente esta relacionada con el fracaso de la vida de una persona...


asi va el pais, lleno de jamaos y generalistas que donde mejor deben estar es en telecinco dando gritos con la esteban...

BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo