Pim Pam toma lacasitos!

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 02/04/2010
music_fanatik escribió:
Es más la educación creo yo... y el ambiente familiar desde chico.


podrías ilustrarnos desarrollando esta hipótesis? yo alomejor 6 o 7 veces al año me pongo igual o peor que el, pero no esta callejeros para grabarme (por suerte)... quiere decir que a mi me pegan o me han criado de manera erronea?? porque es curioso ver alguien que sabe mas que yo de mi propia vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 02/04/2010
Viri escribió:
asi son las nuevas generaciones, americanizadas, idiotizadas y educadas en la playstation ... luego se buscara una como el, tendra hijos, les dara hostias, votara al pp, escuchara makina y hip hop, pillara una cirrosis, y morira de infarto viendo galas de sabado. y viva españa, el rey y la legion.

muy bonitos tambien los programas educativos de los progres de cuatro.... con la excusa de mostrar la crudeza de la vida te enseñan a gente fumandose chinos, metiendose bucos o cortandose un brazo si hace falta.

luego se quejan de que los chavales estan locos


ole, te has lucido XD
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 02/04/2010
ulambator escribió:
music_fanatik escribió:
Es más la educación creo yo... y el ambiente familiar desde chico.


podrías ilustrarnos desarrollando esta hipótesis? yo alomejor 6 o 7 veces al año me pongo igual o peor que el, pero no esta callejeros para grabarme (por suerte)... quiere decir que a mi me pegan o me han criado de manera erronea?? porque es curioso ver alguien que sabe mas que yo de mi propia vida...


No me refería a eso. Me refería que hoy en día el futuro de un chaval se debe mucho a lo que haya mamado desde chico. No me refiero a que todos los que se pongan como ese chaval le hayan tratado mal.

Pero ai generalizando como estamos, a más mal se siente snetimentalmente la juvetud hacen las cosas que hace toda la juventud pero de forma más extrema. Es mi opinion. Asi piensan que por ese momento no tienen que pensar en lo que les hace sentir mal etc...

Yo personalmente he estado como el chaval ese, ahora de ahi a ponerme asi en un control.... hasta ahí no he llegado. :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 02/04/2010
bah, todo es depende del tripi o tosti que te comas.. XD de ahi la teoría del lacasito :lol: :lol:
Subir
John
#35 por John el 03/04/2010
ulambator escribió:
Llon escribió:
GypSynth escribió:
Yo no creo que sea un macarra, solo un chaval normal de pueblo con un buen pedo.


Si, se le ve responsable, simpatico y culto. El novio ideal para muchas hijas.


que te pongas jamoncete alguna vez que otra no implica que en su vida cotidiana sea un irresponsable... este es el pensamiento erroneo que lleva a pensar que la cultura de música electrónica necesariamente esta relacionada con el fracaso de la vida de una persona...



Ya lo se´. Mi comentario iba un poco en coña.

este es el pensamiento erroneo que yo no tengo, estoy a miles de kilometros de pensar que si alguien se droga no puede ser una buena persona o que si alguien es m´´usico es drogadicto... bufff quien piense esto es un saco de prejuicios.
Es ma´s, yo me dedico a la musica y me pongo de vez en cuando... y soy buena persona :lol: 8)
Subir
John
#36 por John el 03/04/2010
ulambator escribió:
Llon escribió:
GypSynth escribió:
Yo no creo que sea un macarra, solo un chaval normal de pueblo con un buen pedo.


Si, se le ve responsable, simpatico y culto. El novio ideal para muchas hijas.




asi va el pais, lleno de jamaos y generalistas que donde mejor deben estar es en telecinco dando gritos con la esteban...

BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEE



Esto que dices ya no lo entiendo... si te refieres a mi has patinado.

:-k
Subir
Minuto777
#37 por Minuto777 el 27/04/2010
Pues para los especuladores sobre como iba a acabar este tipo (el de los lacasitos)...tengo entendido, y mas o menos me fio de la fuente (a falta de comprobarlo), que ya la ha palmao en un accidente de trafico.....quede claro que me ha llegado, no que yo lo asegure...
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 27/04/2010
ulambator escribió:
yo alomejor 6 o 7 veces al año me pongo igual o peor que el, pero no esta callejeros para grabarme (por suerte)... quiere decir que a mi me pegan o me han criado de manera erronea?? porque es curioso ver alguien que sabe mas que yo de mi propia vida...

Si cuando te pones igual o peor que ese tío coges al igual que él un coche, efectivamente hay algo que en algún momento te pueden haber enseñado mal: la responsabilidad. Pero eso siempre es jodido saber de quien puede ser culpa...
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 27/04/2010
Aquí cada uno que haga lo que crea conveniente con su cuerpo, siempre y cuando no ponga en peligro la integridad física de nadie.

Y puedo pillarme 2 o 3 borracheras al año, no más . . . y ni mucho menos tan ciego como el del vídeo, no me compensa para nada la resaca del día posterior. Prefiero tomarme 2 o 3 cubatas ir "feliz" y al día siguiente despertarme guay y sin problemas.

Aparte que perder el control de mí mismo y de mis acciones no me gusta nada, siempre hay que ser consciente de lo que uno hace, nunca sabes lo que puede pasar.
Subir
Javier CC Mastering
#40 por Javier CC Mastering el 27/04/2010
Loormelotte escribió:
Aquí cada uno que haga lo que crea conveniente con su cuerpo, siempre y cuando no ponga en peligro la integridad física de nadie.

Y puedo pillarme 2 o 3 borracheras al año, no más . . . y ni mucho menos tan ciego como el del vídeo, no me compensa para nada la resaca del día posterior. Prefiero tomarme 2 o 3 cubatas ir "feliz" y al día siguiente despertarme guay y sin problemas.

Aparte que perder el control de mí mismo y de mis acciones no me gusta nada, siempre hay que ser consciente de lo que uno hace, nunca sabes lo que puede pasar.


+1
Subir
Born®
#41 por Born® el 27/04/2010
MINUTO777 escribió:
Pues para los especuladores sobre como iba a acabar este tipo (el de los lacasitos)...tengo entendido, y mas o menos me fio de la fuente (a falta de comprobarlo), que ya la ha palmao en un accidente de trafico.....quede claro que me ha llegado, no que yo lo asegure...


Que dices!! Pobre infeliz. Ahora me da pena, fíjate. :?
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 27/04/2010
Pues a mí no . . . fijate. Ese no habría llegado a Masón en la vida.
Subir
Born®
#43 por Born® el 27/04/2010
Loormelotte escribió:
Pues a mí no . . . fijate. Ese no habría llegado a Masón en la vida.


La gran virtud de los masones es su compasión hacia todos los seres vivos....


Por cierto, hoy me duelen los escrotores. :mrgreen:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 27/04/2010
El escroto dirás¿ :lol:
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 27/04/2010
music_fanatik escribió:
El escroto dirás¿ :lol:


no tienes ni idea nigga . . . ESCROTORES :mrgreen: . . . el Sr. Primer Vocal y Yo nos entendemos perfectamente "ESCROTORUS MAXIMUS IN NOMINE PATER"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo