Pinchando trance

jose luis
#1 por jose luis el 23/09/2021
Hola a todos!!

Hace poco estoy pinchando Trance del cañero pero no hard,el del bombo gordo.Y tengo un dilema,os pongo foto.

Por donde pondríais el segundo disco por el final del corte central y largo o por el pequeño del final?

Yo lo estoy poniendo con el central y no sé si está bien o voy a subir la sesión y va a haber un módus operandi generalizado en los Djs de este estilo y va a decir la peña pues tal..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210922_235917.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 23/09/2021
#1

Pues depende de muchas cosas, de si tienen melodías ambos cuando 3ntra una y sale la otra, si hay vocal igual, si se quiere conseguir un efecto u otro... Consejo, escucha muchas sesiones y fíjate en como lo hacen.
Subir
1
jose luis
#3 por jose luis el 23/09/2021
Gracias Homerbailon voy a fijarme en lo que dices,suelo escuchar pero creo que voy a mezclarlo a mi manera a ver qué pasa. Tu pinchas Trance?
Subir
1
______________
#4 por ______________ el 19/10/2021
Parece que has escrito el hilo en trance, no entendí casi nada.


Modus operandir general : no mezclar melodías que no suenan bien, o mezclarlas muy poco tiempo, si suenan bien juntas pues tira ... , y el trance tiene bastantes melodías y progresiones armónicas, comparado con otros estilos electrónicos, mezclar partes o temas rítmicos con temas partes más melódicas, ...

A tú manera siempre aportará tú propio estilo y no una fotocopia, valor añadido, aunque si es una mierda no sirve, jjj
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/10/2021
#4
+1 y cuidado con las voces...

Yo tengo una sesión antigua Trance. A ver si te sirve.

https://www.mixcloud.com/oscaraullon/oscar-aullon_trance-for-fans-vol1/
Subir
1
jose luis
#6 por jose luis el 21/10/2021
Gracias a todos , la verdad es que he mezclado otros estilos y son más similares pero el trance es lo más difícil que he visto o es más nuevo para mi.
A ver si escucho la sesión y me saca de dudas..

Gracias a los tres.
Subir
sergitroon
#7 por sergitroon el 10/11/2021
Hola yo pincho Trance y Hardtrance pero lo mezclo con bases, meter una melodia con otra melodia nunca me ha gustado
Subir
1
jose luis
#8 por jose luis el 25/04/2022
Bueno queria deciros que acabo de sacar mi primera sesion Trance y esta publicada en la seccion de sesiones ,por si quereis ver el resultado final.

Nuevamente,gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo