Pinchar sin preescucha auriculares

amstrad
#1 por amstrad el 23/09/2018
Hola a todos. He vuelto a pinchar en un garito después de bastante tiempo y me he encontrado con un problema que quiero comentar con vosotros. A ver que os parece.

Después de unos años he vuelto al garito donde solía pinchar. Me mandaron un mensaje, a las 8 de la tarde para que fuera a pinchar a las 11. Evidentemente no pude pasarme antes de la sesión para comprobar el equipo. Cuando llegué me encuentro con que ya no tenían una vieja mesa de dos canales que yo solía utilizar. Tenían un módulo con dos volúmenes, volumen del canal auxiliar y nada más. No era una etapa de potencia. De esas tienen dos y están en otra parte.

El caso es que ese módulo no tenía inserción para auriculares ni nada parecido. Estaba eso y un pequeño ordenador. Eso era todo. Así que nada de hacer preescucha de canciones. Era como pinchar de memoria.

¿Alguien sabe de algún artefacto que se pueda conectar a ese equipo para poder conectar unos auriculares?

Saludos
Subir
djpeta
#2 por djpeta el 24/09/2018
¿Y por qué no le conectas una mesa de mezclas?
Si tienes o alguien te puede dejar una pequeñita, estilo Denon DN-x120 (por segunda mano seguramente las puedas encontrar baratitas, entre 60 y 80 pavos)
Subir
1
amstrad
#3 por amstrad el 25/09/2018
Ok. Gracias. Imagino que es una de las soluciones más baratas. El caso es que por ahora llevo dos sesiones y aún no he cobrado nada. En fin. Habrá que hacer ese gasto.
Subir
Deep Stone
#4 por Deep Stone el 26/09/2018
Ese gasto lo deberia hacer el propietario, mas cuando no te paga nada...
De hecho creo que nadie, por muy amateur que sea, deberia trabajar gratis. Si el propietario se esta lucrando (como es logico), una parte te pertenece, por pequeña que sea. Si lo haces gratis, estas menospreciando tu propio trabajo.
Subir
1
Pedre
#5 por Pedre el 26/09/2018
#3 Y es posible que ni te pague,un tio que es capaz de tener el equipo en esas condiciones es capaz de no pagar a sus empleados.
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 26/09/2018
Los compañeros llevan toda la razón, no deberías asumir tú ese gasto, y mucho menos si encima no te paga. ¡Menudo caradura el tío!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo