Pingajo para tener cascos

  • 1
Manuelerman
#1 por Manuelerman el 16/06/2006
Hola, tengo una emu1212 y no tengo salida cascos, tengo que pasar por mesa.Cosa que no me gusta, por que los monitores tambien tienen que venir de la mesa..

Sabeis si este pingajo:

http://www.behringer.com/UCA202/index.cfm?lang=spn

..me valdría para para enchufarle la salida digital de la emu y tener salida cascos??

Sé que debe sonar a cacerlola, pero la calidad de la salida de cascos me importa mucho menos que la de los monitores...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 16/06/2006
Así a simple vista no veo que tenga entrada digital, solo salida.

Salut!!
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 16/06/2006
Tambien pensé en este en su momento:

http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2

A favor, que será más cómodo, en contra, que los monitores tendrían que pasar por el cosa que no me hace gracia...¿qué opinais?
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 16/06/2006
espasonico escribió:
Así a simple vista no veo que tenga entrada digital, solo salida.

Salut!!


Mierda, es verdad!
Subir
Manuelerman
espasonico
#6 por espasonico el 16/06/2006
¿ Que es lo que necesitas ? ¿ Algo solo para cascos o también para los monitores ?
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 16/06/2006
tanto grenlinear y luego no nos damos cuenta de las cosas... :mrgreen: como otros que no veían lo del balance en el winamp :oops:
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 16/06/2006
espasonico escribió:
¿ Que es lo que necesitas ? ¿ Algo solo para cascos o también para los monitores ?


Sólo para cascos, los monitores los quiero mandar directos desde la tarjeta.Ahora estoy pasando por mesa para tener las 2 cosas, pero quiero evitar pasar los monitores por ningun lado...por eso se me ocurrió lo de aprovechar la salida digital para los cascos..
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 16/06/2006
katakraos escribió:
tanto grenlinear y luego no nos damos cuenta de las cosas... :mrgreen: como otros que no veían lo del balance en el winamp :oops:


:birras:
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 16/06/2006
¿ Y porqué no conectas los monitores a la tarjeta y los cascos a la mesa ?

Que raro !!

SAlut!!
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 16/06/2006
espasonico escribió:
¿ Y porqué no conectas los monitores a la tarjeta y los cascos a la mesa ?

Que raro !!

SAlut!!


Sólo tengo 2 salidas analógicas, o van a los monis a la mesa!
Subir
copeland
#12 por copeland el 16/06/2006
manuel
100 euros por ponerte unos cascos???
el primero... no te vale por que es digamos una tarjeta de sonido... en realidad te vale.,.. por que haria de salida de audio del ordenador...y pondrias los cascos ahi...

la EMU no tiene salidas coaxiales??? o analogicas?? solo digitales???
aunque sean line out???
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 16/06/2006
AH !!, jeje. Tendrías que haber empezado por ahí.

Una opción barata es usar un grabador de minidisc y tenerlo en rec-pausa ( aunque esta suele saltar cada X minutos ). Pero si encuentras algún modelo que no salte la pausa ( que se pueda quedar en input ) podrías tener la solución y además un mini-disc.

También puedes hacerte con un algún grabador digital que este jodido pero usarlo solo para eso. Un viejo DAT podría servir.

Cuanto quieres gastarte ?

SAlut!!
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 16/06/2006
No conozco la tarjeta, pero como controlarás el volumen de los monitores ? La tarjeta lleva algún tipo de software ? Cuando apagas el ordenador te harán BLOP ?
Subir
quark
#15 por quark el 16/06/2006
El blop lo evitas apagando los monitores antes que el ordenador :D, la cuestión es acordarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo