Yoberog escribió:
Creo que la ergonómica de nuestro pinganillo sería una buena base para realizar un DEBATE RAZONADO de este artilugio tan interesante.
. Si y es cierto, la ergonomía es fundamental, ya que con un microimán en el CAE y a menos que uno conserve un poco de cerumen, o si no conserva se introduce un poco de cera, para sujetarlo mejos, ya que si no se caería al inclinar la cabeza (otros modelos, estilo audífono, ya vienen ergonómicamente diseñados, pero si se fijan en tu oreja, se puede notar.
Ethenmar escribió:
Que yo sepa el fraude y la estafa son delito en España. No entiendo el interés que estás poniendo en todo esto.
Se nota que nunca has hecho un examen para una oposición...
. El que no entiende soy yo su inquina personal hacia lo del pinganillo, y hablar de estafa. Esto es cosa de cada uno, y el collar de inducción lo podría usar como arma homicida estrangulando a otra persona, pero debiera de quedar claro desde el principio que no es el caso, que se trata del "intringulis electrónico y el cacharreo" situado en un contexto determinado, que he puesto lo del examen ( por reunir la componente de discrección y "piratería" que hacen más entretenida la narración), pero puede ser cualquier otro que se le ocurra. Al final y como mucho, si entra en esos considerandos de índole personal alguno podrá hasta decir que es pecado usarlo para copiar un examen, pero lo que es delito de estafa, NO. En el caso del pecado lo podría arreglar enseguida con su conciencia. o con asesor espiritual. Yo lo que busco es asesoramiento científico y es de lo que trato.
Lo de la oposición que dice que no me presenté. También comete vd. un craso error. En mi vida he estudiado. Medicina en la USC, Ciencias políticas y sociología por la UNED, y aeronautica, empezando por la licencia PPL (de piloto privado, que es como se empieza) hasta lograr la de piloto comercial IFR 24 (con la cualificación IFR, de vuelo instrumental, básica para el cometido) y que es a lo que me dedico actualmente y a lo que fundamentalmente le dediqué mi vida profesional. Y excepto en bachillerato (no era alumno ejemplar), después en la universidad, jamás ni una sola vez, he suspendido examen alguno (y presentandome a todos los precisos), ni un misero parcial, ni en politicas ni en medicina y también le informo que el axamen MIR, que es una especie de oposición (no se aprueba ni suspende, se obtiene una plaza de residente), me presenté y obtuve plaza, las tres veces que lo realicé, aunque nunca tome posesión de las mismas, ninguna de las tres veces. Y copiar, yo siempre llevaba una chuleta de rodillo, hecha con papel cebolla para mejorar el giro, y como he dicho en otro post, el intentar copiarlo todo, o mas de la mitad, es imposible, hay que tener preparado el examen y bién y sobre esa base actuar si lo considera oportuno, con chuleta, pinganillo o lo que fuere, ya que como se comprenderá en una chuleta de rodillo por grande que sea, poco cabe. Cordiales saludos.
P.S. A ver si alguno le pillara interés a lo del collar y pudiera explicar cientificamente las nociones para construir de forma optimizada esta bobina que es el objetivo del post y no el análisis de los pecados y menos de los pecadores.