Pinículas sobre viajes temporales

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 09/05/2007
A ver si entre todos me ayudais a confeccionar una lista con pelis en las que haya viajes en el tiempo o alteraciones en el mismo, ahora mismo recuerdo:

-Regreso al futuro.
-Doonie Darko.
-El tiempo en sus manos.
-Cube 2.
-The Jacket.
-El Efecto Mariposa.
-El vuelo del navegante.
-Doce monos.
-Atrapado en el tiempo.
-Timecop.
-Los pasajeros del tiempo.

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 09/05/2007
Timeline, de Richard Donner. Muy mala, por cierto, o al menos para mi gusto.

Mensaje actual: 3662
Subir
MGD
#3 por MGD el 09/05/2007
Clockstoppers. La pelicula en sí es bastante bodrio americano juvenil. Lo mejor, los efectos...sobretodo cuando detienen chorros de agua.
Subir
BAC
#4 por BAC el 09/05/2007
un dia vi una serie en el que a una chica rubia le pasaba igual que al de atrapado en el tiempo o parecido vaya...

se le repetía el mismo día. y tenía que ir aprendiendo de lo que pasaba un día para en la siguiente vez salvarle la vida a no se quien. Pero al cambiar la linea de sucesos, la palmaba otra persona, así que todo el capitulo iva de todas las veces que tecía que ir cambiando sucesos para que al final nadie muriera.

lo siento pero no recuerdo el nombre de la serie, era americana y era nueva, la debí ver en la fox el verano pasado...


-----------------------

por otro lado, peliculas...


hay una peli de 1960 basada en la novela de H.G. Wells, la maquina del tiempo y hace poco volvieron a hacer una pelicula de mismo nombre.



luego están regreso al futuro II y regreso al futuro III :roll:
Subir
BAC
#5 por BAC el 09/05/2007
pulp fiction :mrgreen:
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 09/05/2007
un yanki en la corte del rey arturo :mrgreen:
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 09/05/2007
el armario mágico de mortadelo y filemón :mrgreen:

lo más grave es que es verdad
Subir
BAC
#8 por BAC el 09/05/2007
es verdad! ahora que dices esa!

un astronauta en la corte del rey arturo! de disney 1979. de pequeño me encantaba, hace poco la volvi a ver... y no me parecio tan interesante.


otra.

El planeta de los simios.

aunque en la primera realmente podría entenderse que no hay viaje temporal anormal, quitando el hecho de que al viajar a la velocidad de la luz, pues hay el consiguiente desfase de tiempo relativo...

hay que tener en cuenta que no recuerdo si fue en la tercera, cuando dos monos consiguen regresar al pasado, a la epoca en la que charlon heston fue enviado al espacio en la primera pelicula, con la siguiente paradoja.

Resulta que dos simios (de los inteligentes) viajan al pasado en esta nave y por unas y por otras, acaban reproduciendose y dominando el mundo, siendo por tanto ellos mismos descendientes de si mismos en el pasado. Así que... de donde surge la raza de simios inteligentes?


--------------------------

por cierto, estoy buscando otra serie que vi hace muchos años en la que una jovencita podía detener el tiempo, era en plan de risa como viviendo con mr. cooper o los problemas crecen... a ver si la encuentro...
Subir
BAC
#9 por BAC el 09/05/2007
Jaaaarl! la encontré!

ma costao tio pero aquí la tienes...


De otro mundo.


Imagen no disponible

la niña paraba el tiempo al juntar los dedos y se restablecia al juntar las palmas de las manos.




ahora que lo pienso...


una de las embrujadas tambien para el tiempo... piper era...
Subir
undercore
#10 por undercore el 09/05/2007
premonicion...la de sandra bulloc

la francesa esa con "reno" que es de un caballero y su lacayo...los vistantes o algo asi :-k
Subir
undercore
#11 por undercore el 09/05/2007
.-una de las de star treck

.- perdidos en el espacio

ya si me acuerdo de mas lo pongo
Subir
BAC
#12 por BAC el 09/05/2007
las de jean reno

1 - Los visitantes no nacieron ayer .... 1993

2 - Los visitantes regresan por el túnel del tiempo .... 1998

3 - Dos colgados en Chicago (Los visitantes cruzan el charco) .... 2001



anda! mira lo que pone la wikipedia...

Su verdadero nombre es Juan Moreno y Jederique Jiménez.

De padres originarios de Sanlúcar de Barrameda (España),


:shock: así habla de bien el español!
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 09/05/2007
- El sonido del trueno
- Bill & Ted's Excellent Adventure (no recuerdo cual era el título en español)
- De Star Trek no hay una en la que viajan en el tiempo, son dos. No recuerdo el título de ninguna. En la segunda es en la que explican como los vulcanianos contactan con los humanos por primera vez y les dan la tecnología para viajar por el espacio y ser guays (toma ya!!!).
- Deja Vu (la última de Denzel Washington)
Subir
Shardik
#14 por Shardik el 09/05/2007
Esta es para mí la mejor película que vi sobre viajes temporales, tuve que verla 2 veces, primero para darme cuenta de lo que se estaba tratando y segundo para entenderla entera y cabalmente:


Primer (2004)

Imagen no disponible

Sinopsis:

Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. Parte por accidente y parte por diseño, descubren un mecanismo con poderes que les permite conseguir prácticamente todo lo que quieran... una revelación que podría literalmente cambiar el mundo y que pondrá a prueba la relación y confianza entre sus inventores.

:arrow: IMDB
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 09/05/2007
Muchas gracias a todos, mi contratación ADSL será altamente amortizada este mes :)


Esta última parece especialmente sugerente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo