Pinículas sobre viajes temporales

danikdj
#46 por danikdj el 10/05/2007
Creo que no habéis dicho una de las películas que trata el tema de manera más seria, Contact basada en la novela del mismo nombre de Carl Sagan. Una buena peli que podía haber llegado a bastante más con el buen guión que tenía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#47 por Sturman el 10/05/2007
Shardik @ 09 May 2007 - 05:12 PM escribió:
Para los que vieron Primer, ¿Entendieron el final, cuando se lo ve a Aaron con el casquito? Tremendo...


Pues yo no me acuerdo si lo entendí porque hace bastante tiempo que la vi en el cine, pero me están entrando unas ganas de volver a verla.... qué PELICULÓN dios!
Subir
katakraos
#48 por katakraos el 10/05/2007
ArkaNoise @ 10 May 2007 - 12:58 PM escribió:

Es que nadie se leyó mi primer mensaje.. de este topic? :cry:


ah... ¿pero había un primer post? :mrgreen:
Subir
BAC
#49 por BAC el 11/05/2007
por qué tradujirían "flux" por "fluzo" en vez de "flujo"?

será que un condensador de flujo lo tiene cualquiera en casa y querían que sonara a algo inimitable y único? o porque eran idiotas?


(podríamos decir que un embudo... es un condensador de flujo...)
Subir
katakraos
#50 por katakraos el 11/05/2007
"hola, cariño, me pasas el condensador de flujo para el motor, que voy a echarle aceite?" :lol: :lol: :lol:
Subir
BAC
#51 por BAC el 16/05/2007
estaba a otras cosas y me acabo de acordar de un capitulo de bioman

Imagen no disponible

el malo se llama cronos, tiene unas agujas de reloj gigantescas en su pecho y al moverlas altera el tiempo palante y patrás.

es quizá uno de los poco capitulos que recuerdo de bioman.
Subir
BAC
#52 por BAC el 16/05/2007
danikdj escribió:

Creo que no habéis dicho una de las películas que trata el tema de manera más seria, Contact basada en la novela del mismo nombre de Carl Sagan. Una buena peli que podía haber llegado a bastante más con el buen guión que tenía.



Hombre... que hacia el final de la pelicula, se produzca una alteración del tiempo relativo, debido al viaje a una velocidad cercana a la de la luz por un agujero de gusano, me parece que no es suficiente para decir que esta película trata el asunto del tiempo, ni de manera seia ni de ninguna otra manera. Esta pelicula al igual que el libro, trata de lo que trata, sobre la posibilidad de entrar en contacto con otras civilizaciones de seres inteligentes a traves de los mundos infinitos del espacio.

Para alteraciones temporales y Carl Sagan, casi se habla mas en uno de los capítulos de cosmos, que trata todo el tema de los viajes a la velocidad de la luz y de las alteraciones que provocan en el tiempo desde la posición relativa de quien efectua el viaje o del espectador que observa al viajero. Puede que sea el capítulo 8 "viajes a traves del espacio tiempo"
Subir
danikdj
#53 por danikdj el 16/05/2007
BAC @ 16 May 2007 - 03:52 AM escribió:

Hombre... que hacia el final de la pelicula, se produzca una alteración del tiempo relativo, debido al viaje a una velocidad cercana a la de la luz por un agujero de gusano, me parece que no es suficiente para decir que esta película trata el asunto del tiempo, ni de manera seia ni de ninguna otra manera.


Pues ya me dirás que hay ahí de absurdo para decir que no es algo serio. Carl Sagan era un científico y escribió el guión de Contact apoyándose en teorías científicas, y aunque se tomara ciertas licencias, creo que su historia es bastante más creíble desde el punto de vista científico que la de Regreso al Futuro (que por cierto me encanta) u otras películas de ciencia ficción, por poner un ejemplo.
Subir
BassBoss
#54 por BassBoss el 16/05/2007
bueno....en casa tienen condensador de flujo....LOS CASADOS...los demas tienen que ir a buscarlo por ahi....incluso tambien los casados.
Subir
Bitelchus
#55 por Bitelchus el 16/05/2007
Bueno si nos ponemos frikis ... os niego el nidus.

http://imparcial.blogcindario.com/2006/ ... -1982.html
Subir
Sycon
#57 por Sycon el 30/01/2024
Pide al tiempo que vuelva (Somewhere in Time)
Los visitantes (Les Visiteurs)

¿Ya las mencionaron?
Subir
Sycon
#58 por Sycon el 30/01/2024
La primera con Christopher Reeves y la segunda con Jean Reno.
Subir
Sycon
#59 por Sycon el 30/01/2024
Jaja, acabo de ver que el hilo es muuuuy antiguo. Disculpen ustedes.
Subir
Gustavo
#60 por Gustavo el 31/01/2024
#59 Ni sabía que existía este hilo... Vendrá bien que se le haga una actualización con las pelis sobre el tema que han caído desde entonces.
Saludos Sycon!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo