Por mi Bienvenidos!!!!!!
Saludos!!
Richard Wright creo que también se queda al margen.
... Y Syd Barrett también... Aunque ya lo hizo mucho tiempo antes, lo de mantenerse al margen digo...
Es verdad, aunque la época gloriosa de Pink Floyd empieza tras desembarazarse de Barrett. Según cuentan en las biografías era imposible hacer nada con él porque tenía muchos problemas para aprenderse las canciones y para llevar una disciplina de ensayos adecuada. Una lástima sus problemas mentales.
Pero Wright tenía un sonido que caracterizaba mucho al grupo. Y Roger Waters no digamos. A mi no me ha gustado nada especialmente tras la marcha de Waters. Tampoco me ha gustado demasiado la carrera de Waters en solitario. Quizá Amused to Death; no sé.
Copiando el estilo de Syd...y a vivir.
#6 Nose, el primer disco con la influencia mayor de Syd es lo que los puso en el mapa. De hecho quien sabe y no existan hubieras pero me hubiera gustado saber a que hubieran sonado si Syd hubiera seguido con la banda (en condiciones claro esta).
Vaya... de todos modos yo comparto totalmente una de las opiniones que aparecen en esa entrada del blog con la noticia: "A mi que The Division Bell ni siquiera me gusta demasiado (me parece un trabajo elegante y correcto, sin más), esto me supone una curiosidad más que otra cosa".
The Division Bell es excelente en todas sus facetas: gran interpretación, producción, mezcla de sonido, etc. Sublime yo diría. El único defecto es que no suena como un disco sino como una demo o una masterclass. Y termina aburriendo un poco.