Pink Floyd amenaza con nuevo material

Endre
#1 por Endre el 07/07/2014
ad41d8cf41c223e9a9d0e4da44b5b-3887464.jpg

Pues eso, que Gilmour dice que nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Roger Waters imagino que se queda al margen.

http://m.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/david-gilmour-resucita-a-pink-floyd-con-the-endless-river-su-decimoquinto-disco
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 07/07/2014
A ver a ver que sale
Subir
40db
#3 por 40db el 07/07/2014
Por mi Bienvenidos!!!!!!

Saludos!!
Subir
Endre
#4 por Endre el 07/07/2014
Richard Wright creo que también se queda al margen.
Subir
Cassini
#5 por Cassini el 07/07/2014
... Y Syd Barrett también... Aunque ya lo hizo mucho tiempo antes, lo de mantenerse al margen digo...
Subir
Endre
#6 por Endre el 07/07/2014
Es verdad, aunque la época gloriosa de Pink Floyd empieza tras desembarazarse de Barrett. Según cuentan en las biografías era imposible hacer nada con él porque tenía muchos problemas para aprenderse las canciones y para llevar una disciplina de ensayos adecuada. Una lástima sus problemas mentales.

Pero Wright tenía un sonido que caracterizaba mucho al grupo. Y Roger Waters no digamos. A mi no me ha gustado nada especialmente tras la marcha de Waters. Tampoco me ha gustado demasiado la carrera de Waters en solitario. Quizá Amused to Death; no sé.
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 07/07/2014
Endre escribió:
A mi no me ha gustado nada especialmente tras la marcha de Waters. Tampoco me ha gustado demasiado la carrera de Waters en solitario.

Coincidimos en eso :)
Subir
raat
#8 por raat el 07/07/2014
Copiando el estilo de Syd...y a vivir.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 07/07/2014
#7 carpe diem
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 07/07/2014
#6 Nose, el primer disco con la influencia mayor de Syd es lo que los puso en el mapa. De hecho quien sabe y no existan hubieras pero me hubiera gustado saber a que hubieran sonado si Syd hubiera seguido con la banda (en condiciones claro esta).
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 07/07/2014
Vaya... de todos modos yo comparto totalmente una de las opiniones que aparecen en esa entrada del blog con la noticia: "A mi que The Division Bell ni siquiera me gusta demasiado (me parece un trabajo elegante y correcto, sin más), esto me supone una curiosidad más que otra cosa".
Subir
Endre
#12 por Endre el 07/07/2014
The Division Bell es excelente en todas sus facetas: gran interpretación, producción, mezcla de sonido, etc. Sublime yo diría. El único defecto es que no suena como un disco sino como una demo o una masterclass. Y termina aburriendo un poco.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 08/07/2014
Endre escribió:
The Division Bell es excelente en todas sus facetas: gran interpretación, producción, mezcla de sonido, etc.
Te olvidas de una faceta, casi la más importante: composición. En ningún caso está a la altura de las grandes obras de la banda. Al lado de Dark Side, Wish you, The Wall, incluso Animals,... es mediocre. Pero suena que te mueres, eso sí.
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 08/07/2014
cada 5 annos tenemos esta discusion

YA no me acuerdo de que bando (pre/post Syd) estuve la ultima vez

:desdentado:
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 08/07/2014
#14 :mrgreen:

zoolansky escribió:
Al lado de Dark Side, Wish you, The Wall, incluso Animals,... es mediocre.
Voy a corregir esto: NADA de lo que ha hecho Pink Floyd hasta ahora, en cualquiera de sus formaciones, es mediocre. Lo peor que pueda sacar Pink Floyd estará siempre por encima de la media, seguro. Sólo que "The division bell", aun siendo un buen álbum con algunos temas excelentes, en general es más... comercial, previsible, que todo lo que habian hecho hasta entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo