Pintar rejilla frontal altavoz

Discobert
#1 por Discobert el 17/02/2018
Hola compañeros!

He adquirido 3 jbl 515xt de segunda mano, y el vendedor los ha estado transportando sin fundas, así que tienen marcas de uso.

Soy consciente que con el plástico de la caja no se puede hacer nada, pero hay alguna manera de pintar las rejillas de protección con espray o similar y que quede bien?

Tienen algún rayón blanco que queda bastante feo, y al ser la parte del altavoz que se ve más, me gustaría arreglarlos.

Gracias!
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 17/02/2018
Es una rejilla gordita; vamos, una especie de chapa troquelada en cuyos orificios pasa un cigarrillo o así, ¿verdad?.
Si ese es el caso y no se echa demasiada pintura (no se hacen menos porosos), no tendría que haber problema.
Si es material metálico claro, si es plástico, que no creo, porque sería poco resistente para la función que tienen de protección, se podría sacar las manchas.
Con spray..., igual hay pinturas super resistentes (los de tuning y ese rollo sabrán); pero no he tenido yo una experiencias muy buenas.
Eso con pintura epoxi y al horno, es dar con algún taller de pintura industrial que te lo meta entre curros y curro cuantioso y te cobre poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo