Pintar teclado ? ¡

  • 1
juglarfire
#1 por juglarfire el 29/03/2010
Hola buenaaas ¡¡¡
Me gustaría hacer una pregunta sobre como pintar un teclado xD
Es que me gustaría pintar tanto las teclas como la carcasa entionces eso como se puede pintar, con que material o tipo d pintura ??? (las de hacer tutajes sirven) ??
Saludoooos ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zozobra
#2 por zozobra el 30/03/2010
Ten cuidado con esto. Es como el Word o el powerpòint, puedes llegar a saber cuan hortera es una persona segun el trabajo realizado!!! :mrgreen:

Habla con synther!!! Eso si, ni se te ocurra usar disolvente muy potente para quitar al pintura. Conocí a uno que usaba Epoxí como si fuera colonia Nenuco!!!

Y la serigrafía no te olvides de ella!

Suerte.
Subir
boomtrak
#3 por boomtrak el 30/03/2010
Pregunta en un taller de chapistería, como cuando le quieres pegar una repasada a un retrovisor o a algo así. Lo que pasa que no es barato, pero te quedará como si lo hubieras comprado así...

Yo lo he pensado muchas veces, pero no me decido. Creo que la mejor opción es el spray de pintura para coches, lo que pasa es que si no lo has hecho nunca y no controlas es difícil que no te salga algún chorretón. En ese caso lo que tienes que hacer es esperar a que se seque, pegarle una lijada con lija de agua y darle otro repaso. Tienes que hacerlo en muchas capas finas si quieres que no se te acumulen goterones.
Subir
KFK101
#4 por KFK101 el 30/03/2010
Y la serigrafía??? :lol: :lol: :lol:
Subir
borka
#5 por borka el 30/03/2010
El SYNTHER tiene pagina web,entra alli para ver lo que hace y como.Luego si le preguntas sea por e-mail sea por tlf te va a decir lo mejor para tu caso,es un tio muy majo!!!
Suerte !
Y despues nos cuentas,o.k.?
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 30/03/2010
se que la serigrafia se puede poner nueva pero no se donde puedes pillarla, he visto trabajos de un tio en la red ( creo que es de Gran Bretaña ) y los pinta los remodela y le pone las serigrafia nueva, pero no se donde podria pillartela.

Si lo vas a pintar asegurate antes de que te va a quedar un buen resultado, si no te arrepentiras siempre y lo de la serigrafia es un punto importante ademas de que le das mejor terminacion :roll:

Suerte ya nos contaras y fotosssssss :wink:
Subir
boomtrak
#7 por boomtrak el 30/03/2010
Siempre puedes serigrafiar en plan freestlye... con letraset especial y luego le pones una capa de laca de carrocero encima.

O también existe la opción serigrafía a tomar por c...
Subir
boomtrak
#8 por boomtrak el 30/03/2010
neosynth74 escribió:
Si lo vas a pintar asegurate antes de que te va a quedar un buen resultado, si no te arrepentiras siempre



Hombre... tampoco es para tanto. Se pueden hacer más intentos hasta que des con algo que quede bien. Una habitación la puedes pintar hasta aburrirte hasta que des con algo que te guste..
Subir
xfeten
#9 por xfeten el 30/03/2010
Espero que sea un teclado casiotone del lidl y no un motif... que a lo mejor lo tienes que vender...
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 30/03/2010
boomtrak escribió:
Hombre... tampoco es para tanto. Se pueden hacer más intentos hasta que des con algo que quede bien. Una habitación la puedes pintar hasta aburrirte hasta que des con algo que te guste..

No creo que una habitacion sea lo mismo que pintar un teclado [-X ( mi opinion personal ), no digo que sea mas o menos facil, pero para pintar un teclado eso conlleva un desmontaje y un posterior montaje, tornillos , cintas conecxiones etc... no es solo pintar y saber hacerlo bien.
Si es un teclado batallero, un controlador baratillo etc..., te puede dar mas igual de montarlo y desmontarlo, pero si por el contrario es un sinte o workstation como un motif, triton, V-synth, andromeda,moog etc.. no creo que de tanto igual de estar cada vez que te de la picá de desmontarlo pa cambiarle el color.
A lo que me refiero es que se asegure de que el resultado que quiere es el que va a obtener y no se canse o no sea capaz de darle con los materiales apropiados, y un resultado digno, pero si le da igual cada uno hace con sus aparatos lo que le pazca :wink:
Subir
juglarfire
#11 por juglarfire el 31/03/2010
Hay que desmontarlo si o si ??? O.o
Pensaba que pintarlo por encima con alguna pintura especial o algo sin desmontar y sin nada sobraria xD
Los teclados que tengo son yamaha psr210 y un korg n364 (en verno me comprare un korg x50) :)
y tenia en mente pintarlos tambien x k el n364 la carcasa de metal esta un poco deteriorada y unas partes han perdido bastante de su color d fabrica xD y habia pensado en darle un pequeño cambio almenos a la carcasa y a las teclas, pero si hay que desmontar y eso hay ya no creo k pueda, por que no soy un manitas xD
No hay alguna otra forma que no sea desmontar ???
Subir
KFK101
#12 por KFK101 el 31/03/2010
Hay que desmontar...

De lo contrario va a quedar una chapuza y gorda #-o #-o #-o ... ¿que lo quieres hacer con brocha gorda o que?... la chapuza si no lo desmontas puede ser importante :cry: :cry: pero tu mismo, todo depende del amor que te susciten estas dos máquinas :D

Y si no desmontas entonces de serigrafía ¿ni hablamos no? :lol: :lol:

Pues eso, que tengas suerte y cuelga los resultados hombre!! sean los que sean :mrgreen: :mrgreen:
Subir
boomtrak
#13 por boomtrak el 31/03/2010
juglarfire escribió:
No hay alguna otra forma que no sea desmontar ???



Quitar knobs y enmascarar las zonas que no quieres pintar, pero como ya te han dicho antes eso es una chapuza. Ten encuenta que para que te quede bien tienes que dar varias capas que tienes que ir lijando sucesivamente. Y si no desmontas no podrás hacerlo bien.

Yo opino que o lo te lo curras y lo haces en condiciones o no te va a quedar bien.
Subir
boomtrak
#14 por boomtrak el 31/03/2010
En mente pintar de amarillo los laterales de madera de 2 moogerfoogers...

Opiniones... :D :D
Subir
boomtrak
#15 por boomtrak el 01/04/2010
Bueno... pues entonces o amarillo o fucsia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo