Pintar unos CDJ

deejayjoy
#1 por deejayjoy el 02/01/2009
Buenas!

Pues eso, que quería saber si hay alguien o algún sitio que se dedique a pintar los platos cdj. Más que nada porque tengo unos 800 y la mesa 800 y me gustaría que los platos fueran negros sin tener que comprarme los 1000... xD

O si alguien pinta las mesas, así podría pintar la 800 de gris.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jjlopez
#2 por jjlopez el 02/01/2009
hombre los puedes pintar a mano,los desmontas,lijas, imprimas pntura en spray y laca, aunque yo sinceramente,no lo aría...,también ví por ai al menos para los cdj 100s unas carcasas superpuestas,que te digan por aqui,saludos.:)
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 02/01/2009
Buenas, pues mira, hay por el mercadillo un par de chavales que hacen unos trabajos con los platos que se te cae la baba.....

Son muy agradables y versátiles, así que si les haces una propuesta, seguro que te la aceptarán.

Te dejo el link del anuncio: restaura-modifica-technics-pintura-trucaje-iluminacion-t209794.html

Por otro lado, lo que te comenta jjlopez es que hay una web en la que hacen pegatinas con cualquier customización que elijas que se ajustan a tu aparato....hay verdaderas joyas! la web no la recuerdo, pero seguro que alguien por aqui la tiene en favoritos. (Era flip...nosequé)
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/01/2009
Haz caso a MeGaTiVe y habla con Joseje, que hace unos trabajitos de pintura en los trastos de pinchar que te cagas... te lo digo yo que tengo una de sus obras de arte...
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 02/01/2009
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 02/01/2009
man-tk escribió:
http://www.styleflip.com/


¿y la web esta es de fiar?
Mandara productos a europa?
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 03/01/2009
si pagas los portes no hay problemas ...tambien alguien que trabaje con ploter te podria hacer algo similar .
Subir
deejayjoy
#8 por deejayjoy el 03/01/2009
Muchas gracias gente!!
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 04/01/2009
En un plato queda bien porque no trae nada escrito...pero pintando un cdj 800 de negro, vas a perder todo lo que trae impreso en la superficie...
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 04/01/2009
Subestimas las cualidades de joseje.....

No tiene pinta de ser un tío que hace chapuzas. Seguro que piensa algo para eso!!!
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 04/01/2009
Alguien escribió:
El cdj se puede pintar, pero ya sabes q las letras o numeros o dibujos o lo q sea q lleve la carcasa se borrará, xq detalles tan pekeños no los hacemos. Si kieres mandanos un privado con tu messenger y te agregamos para hablarlo todo


Lo siento, he sido yo en sobreestimar.
Cuentanos a ver como se lo montan, y postea las fotos cuando te lleguen si al final te decides.

Saludos.
Subir
deejayjoy
#12 por deejayjoy el 05/01/2009
Les he comentado por privado que si pueden hacerme un trabajito respetando las letras y tal o haciendo alguna cosilla que lo hago.. Sino paso de tener el plato completamente negro sin serigrafía alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo