Pintura de goma para aislar?

pEpRy_StAnLeY
#1 por pEpRy_StAnLeY el 17/08/2007
Hola. Hace unos meses me embarque en hacer un estudio de grabacion, aunque no tenia mucho presupuesto. El caso es que puse pladur para hacer el sandwich de lana de roca de 70 mm y PKB2. El caso es que, como era de esperar, se sigue metiendo ruido, y pense en poner cemento en las paredes. Es muy engorroso, y por eso dije me lo pense. Pero hace poco man hablao de una pintura que al secarse, se convierte en goma muy dura y compacta, y que puedes aplicar las manos que te de la gana, dejando incluso una capa de 5 a 10 cm. Mi pregunta es: la goma, por densidad, haria un buen trabajo como aislante (se que quizas no tanto como el cemento)? Mi problema es sobre todo, que los ruidos externos no se me cuelen al estudio. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 17/08/2007
creo que para aislar del ruido no es la mejor obcion:
pues yo la utilizo para pintar las zonas porosas de la fachada,uniones entre edificios,tejas rotas,uralitas,terrazas etc... y es mejor que el cemento dado que el cemento es poroso y transpira,luego no aisla de la humedad.
Esta pintura se puede dar con fibra de vidrio,(tipo saco) es decir cuando no quieras echar una cantidad de manos exajeradas para engordar las capas; superpones placas de tela de fibra y vas dando las manos sobre ella ,hasta conseguir el acabado o grosor deseado,o bien para tapar grietas o agujeros.
Para eliminar la humedad que se filtra por las paredes o fachadas basta con dar un par de manos bien gruesas sobre la pared o superficie.
Pega en casi cualquier tipo de superficie,se puede disolver con agua para aplicas y es lavable siempre que no se haya secado.
202f48588bacf94268699178df309-1351990.jpg


para los ruidos no sirve pero es la mejor pintura que conozco para aislar de humedades ,goteras,filtraciones etc...adjunto link de caracteristicas por si te dice algo del ruido,pero como se usa en capas finas no creo que te sirva,a demas es muy cara para ese fin puesto que tendrias que usar mucha cantidad y su precio es elevadisimo.


se llama:TEPPIGUM(revestimiento impermeablilizante elastico al agua)
yo lo compro de la marca EGA,es muy caro vale unos 34€ cada 4 litros que alcanzan para dar una mano gruesa a unos 10 mtros cuadrados.
caracteristicas:
http://www.construnario.com/diccionario ... eng=&pag=1
Subir
pEpRy_StAnLeY
#3 por pEpRy_StAnLeY el 17/08/2007
Entonces, que me aconsejas, poner mas capas de lana de roca utilizando eso cmo pegamento, utilizar alguna capa de tela asfaltica, o poner cemento? (dudo que pegue sobre el carton del pladur)
Subir
Hare
#4 por Hare el 17/08/2007
calvo60 escribió:
creo que para aislar del ruido no es la mejor obcion:
pues yo la utilizo para pintar las zonas porosas de la fachada,uniones entre edificios,tejas rotas,uralitas,terrazas etc... y es mejor que el cemento dado que el cemento es poroso y transpira,luego no aisla de la humedad.
Esta pintura se puede dar con fibra de vidrio,(tipo saco) es decir cuando no quieras echar una cantidad de manos exajeradas para engordar las capas; superpones placas de tela de fibra y vas dando las manos sobre ella ,hasta conseguir el acabado o grosor deseado,o bien para tapar grietas o agujeros.
Para eliminar la humedad que se filtra por las paredes o fachadas basta con dar un par de manos bien gruesas sobre la pared o superficie.
Pega en casi cualquier tipo de superficie,se puede disolver con agua para aplicas y es lavable siempre que no se haya secado.
202f48588bacf94268699178df309-1351990.jpg


para los ruidos no sirve pero es la mejor pintura que conozco para aislar de humedades ,goteras,filtraciones etc...adjunto link de caracteristicas por si te dice algo del ruido,pero como se usa en capas finas no creo que te sirva,a demas es muy cara para ese fin puesto que tendrias que usar mucha cantidad y su precio es elevadisimo.


se llama:TEPPIGUM(revestimiento impermeablilizante elastico al agua)
yo lo compro de la marca EGA,es muy caro vale unos 34€ cada 4 litros que alcanzan para dar una mano gruesa a unos 10 mtros cuadrados.
caracteristicas:
http://www.construnario.com/diccionario ... eng=&pag=1


Muchísimas gracias calvo60, estaba buscando una pintura para aislar una junta de una chimenea desde el exterior por la que se cuela agua y lo que has puesto parece ideal!!!

He entrado en la página http://www.pinturasega.com y he encontrado ya un punto de venta.

Nada que ver con el sonido pero muchísimas gracias,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo