Pintura original Technics 1210

adrianllopis
#1 por adrianllopis el 26/03/2011
Hola, queria saber si alguien sabe el numero (si existe) de la pintura original del technics 1210 o mas o menos sabe que pintura hay que utilizar para pintar el plato y que se quede mas o menos como el original. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 26/03/2011
En un taller de pintura industrial o automoción te pueden sacar perfectamente el tono de pintura de tu plato con la carta de colores o mezclandolos...y seguro te cuesta bastante menos.
además hay empresas que se dedican entre otras cosas a restaurar giradiscos...
Subir
trank
#3 por trank el 26/03/2011
Yo pinte un mk2 hace unos 2 años muy similar al tono de un m5g.
Mezclaron un tono de negro con plata (le llaman asi,por lo menos en la tienda donde la compre), y el resultado es de color casi identico al m5g.
Un consejo es ver el tono del color si puedes fuera de la tienda,es decir con luz natural,el tono que da aveces en el interior de la tienda suele ser diferente.
A la hora de pintarlo,lo que hice fue lijarlo bien y con una pintura blanca como base,le di una mano y luego use la pintura bicapa que compre,por ultimo una vez seco,un toque de lacado y tendras la carcasa como nueva.
Mas datos si quieres:de pintura base y bicapa,creo que fueron 200 gr (a mi me la cobraron en gr) de cada una y te sobra pintura para pintar casi otro plato,pero mejor que sobre que no falte.

Un saludo
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 26/03/2011
desmonta el otro y pintatelos los 2 del mismo color jejeje
Subir
adrianllopis
#5 por adrianllopis el 26/03/2011
Gracias por las respuetas! me pasare por una tienda con el technics original aver que me dicen !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo